“Un poema de Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copalli Malinalco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Copalli Malinalco
Añadiste Copalli Malinalco a tu lista de perfiles guardados
Camino al Mango s/n | La Ladrillera, Malinalco 52440, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, México
“Un poema de Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi esposa y un Servidor pasamos el año nuevo en las cabañas de Copalli, y nos encanto todo, la naturaleza, la comididad de las cabañas, no se diga los anfitriones y dueños de este lugar que te hacen sentir como el mejor huesped del mundo, te atienden no solo como un huesped más, sino como un amigo..
Definimos mi esposa y yo este lugar como magico, increible para descansar y no saber del trafico y la ciudad.

podrás ver a lo maximo, diversas maravillas que ofrece la madre naturaleza. y en conjunto con el lugar que ofrece mi estimado Demetrio y Mary Paz, que es un lugar limpio, comodo y encantador, no le pides nada a ningun otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Viajamos en busca de un fin de semana de paz y relajación y eso fue exactamente lo que encontramos.

Las cabañas están en medio de las montañas, rodeadas de naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel en la ciudad (limpias, con cocina equipada, baño cómodo y mucha agua caliente). El diseño del lugar es muy lindo y respetuoso de su entorno. Además, Demetrio, el dueño, es muy buena onda y nos atendió increíble.

Otro acierto de nuestro viaje fue tomar el temazcal con Mari Paz, ella es una magnifica guía y nos encantó la experiencia.

Recomendamos Copalli ampliamente y tenemos planeado volver. Eso sí, lleven un vehículo no muy bajo porque el camino de terracería está bastante rudo. También sugerimos que lleven algo de comida para el desayuno y la cena, ya que es rico quedarse a comer en la terraza de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la cabaña más alta y tiene una gran vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este lugar es extraordinario. Una cabaña espectacular con hamaca, vista a la montaña y una pequeña mesita. Veinte minutos de caminata para ver un amate espectacular entre las rocas. Luciérnagas apenas cae la tarde y el mejor temazcal en el que he estado. Definitivamente vuelvo y se los recomiendo a todos los que necesiten un poco de silencio y un mucho de paz

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El lugar, la atención, absolutamente todo vale la pena. Nos hospedamos mis amigos y yo y decidimos rentar las 3 cabañas y seguimos fascinados, definitivamente regresaría. Si quieren relajarse, ausentarse de todo y de todos definitivamente ésta es la opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Avisamos y llegamos tarde.. Pero Demetrio y Maripaz son en verdad grandiosos! El temazcal fue maravilloso!! El lugar es único! Las habitaciones son como de un cuento de hadas!... No.. No.. Mejor que eso!!! Volveremos pronto!!! Porque falto que mi "Mamagrande" disfrutara la experiencia completa.
Recomiendo la estancia por más de 2 noches porque vale mucho la pena!
Gracias!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Copalli Malinalco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copalli Malinalco

Dirección: Camino al Mango s/n | La Ladrillera, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
CopalliMalinalco es un lugar silencioso y apartado en las afueras de Malinalco, se trata de un espacio geográficamente privilegiado por la belleza de su paisaje y vegetación.Con tres hectáreas de extensión y una respetuosa infraestructura, resulta ideal para descansar o realizar actividades de desarrollo personal en contacto y comunión con la biodiversidad. Copalli es un lugar para estar en paz, en donde uno puede aislarse, descansar en una cabaña alejada en la montaña y tomar un baño de Temazcal. ... más   menos

Si es el propietario o director del Copalli Malinalco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.