“Un lugar de paz, armonia, y naturaleza - Super recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copalli Malinalco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Copalli Malinalco
Añadiste el Copalli Malinalco a tu lista de perfiles guardados
Camino al Mango s/n | La Ladrillera, Malinalco 52440, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Ciudad de México, México
“Un lugar de paz, armonia, y naturaleza - Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos en pareja a este lugar desde el DF, y lo recomendamos ampliamante. El lugar donde estan las cabañas es espectacular!!!!!! Las personas que lo tienen son super simpaticos y atencionados. Es un lugar para compartir con la naturaleza, descansar, platicar con gente interesante, Esta muy cerca del pueblo de Malinalco donde puedes ir a comer, y pasear (recomendamos ir a comer a La Casa de Valentina, un lugar padrisimo para complementar tu fin de semana). Nosotros llevamos a nuestra hija (perrita) Frida, que disruto tanto como nosotros de este espacio paradisiaco!!!! Si van, no dejen de saludar a Manito, la mascota divina del dueño Demetrio lindisimo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

¡Qué sorpresa el lugar y su dueño Demetrio! Las fotos que vi colgadas en Internet no lo hacen justicia al lugar por lo cual me sorprendí muy gratamente al llegar a las cabañas. Aunque el camino de llegar es algo pedregoso y difícil (solo unos 800 metros), las cabañas tienen una ubicación inmejorable. Con pocos vecinos y lejos de la carretera, Copalli es un oasis de paz.

Las cabañas están decoradas con sumo gusto. Demetrio ha pensado en todos los detalles y son realmente habitaciones de lujo con todas las amendidades del mundo moderno - con la exepción del 3G de Telcel y sin Internet en las cabañas, con lo cual es un lugar muy apropiado para descontectar completamente. Agua caliente con una presión sorprendente, luz a todas horas, cocina totalmente equipada y un mobiliario extremadamente cómodo.

El lugar permite hacer fuego y hay muchos caminos pecuarios que permiten hacer caminatas muy interesantes, aunque algo pesadas por lo empinado del terreno.

Nosotros llegamos un domingo y nos quedamos hasta el martes y fuimos los únicos huéspedes en el hotel y lo pudimos disfrutar mucho.

Recomiendo fervientemente este lugar para todos aquellos que gustan estar lejos del mundanal ruido y disfrutar de la paz y la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del medio es la más espaciosa y bonita, pero eso dependerá del gusto de cada uno
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estar en esas hermosas cabañas y tener esa imponente vista es una experiencia inspiradora. La atención es muy amable y cercana. La cocineta y los instrumentos básicos de cocina funcionan súper. Importante llevar tenis para entrar y salir pues hay que cruzar unas escaleras y un tramo de jardín que en lluvias se enloda. Con esa pequeña precaución nos fue de maravilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

aunque llegar es un poco complicado por un camino de terraceria, es un hermoso lugar muy tranquilo y alejado de la civilizacion, no hay señal de celular ni de internet asi que es excelente para estar relajado solo o con tu pareja. las instalaciones limpias y adecuadas y la atencion magnifica. no hay restaurant, hay que llevar lo que vas a comer. Ideal para un fin de semana con tu pareja. el precio es muy accesible. lo recomiendo ampliamente y seguro voy a regresar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lugar tranquilo, en donde descansar con tu pareja. Las cabañas está geniales, y los acabados muy logrados. El dueño siempre bien atento y considerado. Tiene también lo básico para poder cocinar, incluido sal, azúcar, aceite. Con poco que uno lleve ya puede pasar una estancia agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Copalli Malinalco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copalli Malinalco

Dirección: Camino al Mango s/n | La Ladrillera, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 90 €
CopalliMalinalco es un lugar silencioso y apartado en las afueras de Malinalco, se trata de un espacio geográficamente privilegiado por la belleza de su paisaje y vegetación.Con tres hectáreas de extensión y una respetuosa infraestructura, resulta ideal para descansar o realizar actividades de desarrollo personal en contacto y comunión con la biodiversidad. Copalli es un lugar para estar en paz, en donde uno puede aislarse, descansar en una cabaña alejada en la montaña y tomar un baño de Temazcal. ... más   menos

Si es el propietario o director del Copalli Malinalco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.