Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa de Campo

Hotel Boutique Casa de Campo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Boutique Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa de Campo
Rio Lerma Num. 100, Malinalco 52440, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Malinalco
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel pequeño de fin de semana, habitaciones limpias y buena atención del personal
A pocos minutos del centro y cerca de la mayoria de las amenidades
Paquete incluye hospedaje y desayuno, bastante rico por cierto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    1
    1
    0
    2
Ver opiniones para
2
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
DF
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

llegamos mi marido y yo al hotel, dejamos nuestras maletas en las camas y salimos con gran tentación a ver el balconcito que nos había tocado. Mi marido estiró la mano para alcanzar una mandarina del árbol, y con la otra en el barandal. Éste solamente estaba sobrepuesto (como todos los demás del hotel, según pudimos comprobar) y cayó entre ramas directo al piso como metro y pico abajo. Los dueños del hotel, amables pero ni descontaron la noche. Llegando al D.F., diagnóstico del médico: fractura de tobillo. Operación necesaria. Costo: 70 mil pesos aprx. 2 meses con yeso. Muletas indispensables. El comentario de los dueños fue ESOS BARANDALES NO SON PARA RECARGARSE.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Los dueños, discretos y amables, presentes, te cuidan en lo que necesitas. El lugar es maravilloso hasta en los simples detalles, lo que significa calidad y atención. Vista maravillosa. Un oasis de paz y tranquilidad. Los desayunos, excelentes, realmente dignos.
Lo único, creo que es un poquito caro. Pero regresaré.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oaxaca, México
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
331 votos útiles 331 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Quisiéramos poder estar mas tiempo, súper vista desde la terraza del cuarto, nos encanto que no tienen tele los cuartos y sientes una paz increíble de la naturaleza que rodea el lugar, detalles hasta en el baño, la regadera deliciosa
Excelente desayuno y servicio
Vale toda la pena hospedarse aqui

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Rio Lerma Num. 100, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 159 €
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.