“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yolitia

Añadiste el Yolitia a tu lista de perfiles guardados
Yolitia
Pasando la Planta de Tratamiento de Agua de Jalmolonga, Malinalco 52140, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Toluca, México
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un muy bonito lugar para estar en contacto con la naturaleza y contigo mismo. Es un lugar que te permite relajarte al 100% y dejar a un lado el estres de la ciudad.

Recomendado para gente que disfruta de estar en contacto con la naturaleza ó para aquellas personas que requieren aisalarse, relajarse, meditar.

El desayuno muy rico, natural al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tan solo hay 7 cabañas, por lo que se sugiere apartarlas con anticipación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un lugar mágico, perfecto para reconectarte y descansar, te quedaras con ganas de regresar. los dueños son grandes personas, que te harán sentir bienvenido desde que entras al lugar, definitivamente un gran experiencia!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sólo tienes que tumbarte en una hamaca o en la hierba y dejar que la naturaleza ejerza su efecto sobre tí, devolviéndote el equilibrio y la tranquilidad. Completamente ecológico y muy cómodo, Yolitia, más que un hotel, es un espacio para reencontrarte a ti mismo, honrar a la naturaleza y llenarte de buena vibra!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Después de una temporada ininterrumpida del humo, el ruido y las prisas de la ciudad, el aire y la calma vespertina de Malinalco –un pueblo mágico- me parecieron la puerta a otro mundo que hemos olvidado, a otra vida que ya no creemos posible: más tranquila, más sencilla, más natural. La piel agradece el calor y la humedad poco a poco uno se acostumbrando a la calma, ese lugar del país es como estar en un pequeño trópico pero muy cerca de las montañas más altas y frías del país. Esa noche dormí en Yolitia –otro lugar mágico-, al escuchar con atención tuve la suerte de oír miles de grillos y entre ellos las ranas de los estanques del lugar, la noche era de luna llena y había luciérnagas entre los árboles… pocas veces me he sentido tan en contacto con la naturaleza. A la mañana siguiente me despertó la claridad del día y el aire fresco de cientos de árboles que rodeaban mi cabaña limpió mis pulmones, el desayuno, el café fueron excelentes. Las vistas montañosas desde Yolitia son espectaculares y uno puede leer todo el día en calma, caminar por los alrededores haciendo senderismo o regresar al pueblo mágico Malinalco. Esos días han sido un tesoro y cada vez que pienso en purificarme por unos días no encuentro mejor opción que este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El alojamiento en Yolitia durante nuestro fin de semana fue cómodo y agradable. Las cabañas son confortables y las camas son cómodas.El uso de baños secos nos gustó por ser muestra de respeto al medio ambiente, algo que está presente en todos los aspectos del rancho y alojamiento.
Los desayunos, incluidos en el precio, eran variados y completos, incluyendo zumos naturales recién exprimidos, una amplia variedad de fruta y pan hecho en la casa ese mismo día.
Existe un área verde suficientemente grande, equipada con juegos infantiles para nuestros niños y una gran palapa de uso común, cocina, comedor y sitio de estar donde nos relajábamos leyendo y charlando mientras nuestros hijos jugaban a nuestra vista.
En general nuestra estancia fue muy agradable, incluyendo los consejos del dueño sobre qué visitar en la zona, sesiones de masaje y visitas a los invernaderos de hortalizas y plantas medicinales.
Esperamos no tardar mucho en volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Yolitia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yolitia

Dirección: Pasando la Planta de Tratamiento de Agua de Jalmolonga, Malinalco 52140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 98 €
Yolitia es un proyecto multifacético, somos un Rancho donde producimos plantas medicinales cultivadas orgánicamente que luego trasformamos en remedios, tenemos una clínica de medicina integral donde ofrecemos diferentes procesos terapéuticos desde masajes, tratamientos de desintoxicación con herbolaria, osteopatía, medicina energética, un laboratorio para desarrollo de conciencia donde tenemos una cámara de orgón y un flotario para meditación profuda. Por ultimo tenemos el B&B donde ofrecemos cabañas de autoservicio y una palapa central equipada para cocinar tu propia comida, sala de runión, mesa de ping pong y juegos de mesa. Yolitia es un lugar ideal para venir a descansar y sanar, estamos inmersos en la naturaleza por lo que si te cuesta trabajo lidiar con un ambiente natural esta no es la mejor opción para ti. Si estas dispuesto a dejarte conmover por los pájaros, los peces, los insectos, armadillos, tejones, etc, entonces ven y disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yolitia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yolitia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.