“El mejor hotel en la costa de Montenegrin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendido

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Prcanj
Hotel Splendido
Añadiste el Hotel Splendido a tu lista de perfiles guardados
Bokokotorski zaliv, Prcanj, Kotor 85335, Montenegro   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Prcanj
Scotland
“El mejor hotel en la costa de Montenegrin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Habiéndome hospedado en algunos hoteles en la costa de Montenegrin (de negocios y de placer) les puedo decir que lo mejor que te encontrarás. Su ubicación tan tranquila, lo cual es difícil de encontrar en Montenegro, ya que la mayoría de los hoteles parecen tener música euro pop bastante alta en las áreas públicas y alrededor de las piscinas.
El hotel está limpio y tiene carisma – de nuevo, algo difícil de encontrar en Montenegro, en donde los hoteles turísticos generalmente están en dos categorías: (1) Los de la actitud de “nos importa un comino” – tómalo o déjalo, y (2) los llamados 4 estrellas, que de hecho son 2 estrellas con personal que no es nada profesional y con enseres que prácticamente se caen en tu mano.
En resumen – el Splendido tiene una adorable piscina de agua de mar al aire libre, la ubicación es fenomenal, con las vistas más impresionantes de la bahía de Kotor, el servicio es atento y la comida magnífica. Quizás deba agregar que sólo comí del menú a la carta, que era fantástico. El bufé, que ofrecían a los huéspedes con paquetes de vacaciones, dejaba algo a desear cada vez que le echaba un vistazo.
Lo único malo es la calle tan ajetreada justo afuera del hotel – los conductores en Montenegro son algo alocados, así que tienes que estar alerta si necesitas caminar a algún lado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

El hotel tiene uno de los entornos más hermosos que puedas imaginar. Es una antigua villa de capitanes del mar que ha sido extendida a un hotel con alrededor de 50 habitaciones, creo. No todas las habitaciones son tan grandes, así que asegúrate de pedir una habitación grande. El hotel está muy limpio, tiene piscina y una vista que está para morirse. La comida del restaurante está bien, pero el pequeño hotel detrás de éste tiene comida que está mucho mejor – y mucho más barata. Me alojé en este hotel por un mes en mayo, y muchas veces más en los 6 meses anteriores. El personal era muy agradable, pero no hablan mucho inglés como han dicho anteriormente, la mayoría de los huéspedes eran rusos o italianos, así que una sonrisa vale mucho, y siempre trataran de ayudarte. Es el único hotel en el que vale la pena alojarse en el área de Fjord, ni consideres ir al viejo pueblo de Kotor, ya que el ruido de los bares después e las 11pm es ensordecedor. Un taxi al viejo pueblo es sólo 6 euros. Siempre me alojaré aquí en mis próximas visitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Splendido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendido

Dirección: Bokokotorski zaliv, Prcanj, Kotor 85335, Montenegro
Ubicación: Montenegro > Municipalidad de Kotor > Kotor > Prcanj
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Prcanj
Hotel Splendido Montenegro/Prcanj
Splendido Hotel Kotor

Si es el propietario o director del Hotel Splendido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.