“perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mairena del Alcor
Torrent, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Para venir de viaje de negocios es perfecto,buen servicio, limpieza, barato, buen aparcamiento, cercano al nucleo urbano por lo que tenemos restaurantes ,tiendas cercanas al hotel , el personal muy atento con un trato agradable y familiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
El Puerto de San
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve unos días por motivos de trabajo. El lugar es barato, limpio y agradable. Personal muy atento y servicial con cualquier duda planteada. Decoración muy típica de la zona.

Por poner alguna pega, los colchones son mejorables ya que parecía que tenían demasiado tiempo de uso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve mirando varios hoteles para hospedarme porque iba a ir a la feria de abril pero los pocos disponibles que quedaban tenían un precio demasiado elevado.
Entonces mire este hotel porque no está muy lejos de Sevilla. Solo he pasado una noche pero, me gustó mucho es un hotel muy correcto, muy limpio, las habitaciones bastante espaciosas con aire acondicionado y el personal de recepción muy amable.

he quedado tan encantada que cuando vuelva a Sevilla sin duda me alojaré en este hotel.

Solo he pasado una noche en este hotel pero está muy bien.
Es un hotel normalito pero para dormir es suficiente

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Esta fue una de nuestras últimas paradas antes de Sevilla. El lugar es bastante interesante. El hotel es enorme y está poblado de plantas verdes y es luminoso :). Es sencillo, pero limpio. Los lavabos también estaban limpios. Por lo que respecta al desayuno, no cabe esperar más que uno simple, aunque suficiente, por el precio que se paga. En resumidas cuentas, este hotel es bueno por la gente que te atiende.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos a una boda por la mañana y dejamos nuestras llaves en recepción y al volver por la noche el empleado de noche dice que no encontraba las llaves y que no podía hacer nada. Estuvimos una hora intentando que llamara a alguien o que se moviera de recepción puesto que estaba sentado y no quería moverse, después subió con nosotros a las habitaciones y resulta que en la habitación de mi hijo y su mujer se dejaron las llaves puestas todo el día y en la habitación mía y de mi marido tubo que desmontar la cerradura para entrar y nos dejo la puerta así toda la noche. Todavía estoy esperando una disculpa de los responsables.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mairena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mairena

Dirección: Antonio Machado 37, 41510 Mairena del Alcor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Mairena del Alcor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mairena del Alcor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mairena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, LateRooms, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mairena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mairena Mairena Del Alcor, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Mairena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.