“Fin de semana en pareja” 4 de 5 estrellas

Hotel Yellow Wood
Hotel Yellow Wood
Calle Arca de Noé 10 | (Puente Nuevo), 05270 El Tiemblo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Tiemblo
“Fin de semana en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este fin de semana mi pareja reservo para darme una sorpresa, un pack de los que ofrece el hotel por San Valentín. Y no ha podido resultar más agradable.

Estar en Yellow-Wood, ha resultado ser una grata experiencia. El trato de Kim e Isabel, encargadas, ha sido cercano, siempre pendiente de darnos el mejor servicio.
El hotel es pequeñito pero tiene encanto.

Nos prepararon una cena romántica, con velitas y decoración en rojo sensacional. Desde el comedor podíamos ver el río.
Nosotros somos de comer, y os tengo que decir, que nos encantó la comida que nos prepararon.Con productos de la zona, pero con pequeños toques que lo hacían especial, es todo un acierto. El desayuno completo y tengo que resaltar la mermelada casera de cerezas.

La habitación que nos toco era espaciosa, limpia, cómoda, bañera con hidromasaje y contaba con una terraza enorme.

La comunicación con otros pueblos para ver cosas también es cómoda.

La verdad que vengo contentísima, seguro que repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve con mi marido y mi hijo de 7 años pasando un fin de semana en este sorprendente hotel rural. Desde el primer momento que llegamos nos acogieron como si fueramos de la familia, la suite que habiamos reservado no era la que yo pensaba , y nos la cambiaron sin problemas al mismo precio, una estupenda habitacion triple, grande y comoda con un baño estupendo con bañera de hidromasaje y lo mejor de todo una terraza mas grande que la propia habitación. Pero lo mejor de todo es su amplia restauración, además del menú degustación fin de semana, rico, elaborado y con un precio más que razonable, tienen 3 cartas, una sólo de arroces, otra tipo racciones y otra carta al uso con unos postres deliciosos, comimos y cenamos los dos días y nos dio pena no tener más tiempo para probar todos los platos. Su dueña, una señora americana encantadora nos contó sus planes de futuro para el hotel, cursos de inglés, intercambios culturales y seguir potenciando la gastronomía. Definitivamente volveremos en invierno a disfrutar de la chimenea y del entorno de la sierra madrileña.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo la habitación triple por su terraza .
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El entorno es muy bonito y acogedor. Cerca de Madrid, ideal para hacer una escapada desde el alojamiento al Tiemblo y su castañar.
Ideal para ir en pareja.
Admiten animales y cerca hay un río por el que pasear.
La relación precio-calidad es buena, la habitación que nos dieron tenía una terraza propia que se podría disfrutar en verano, con vistas al río.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza propia y vistas al río.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Yellow Wood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yellow Wood

Dirección: Calle Arca de Noé 10 | (Puente Nuevo), 05270 El Tiemblo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Tiemblo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en El Tiemblo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 70 €
El Hotel Yellow Wood se encuentra en un entorno privilegiado, en Puente Nuevo (El Tiemblo, Ávila) a orillas del Pantano de San Juan, a menos de una hora de Madrid y Ávila. Cuenta con seis habitaciones, todas con baño privado (una de ellas con bañera de hidromasaje): tres dobles, dos triples y una cuádruple (suite con sofá cama de dos plazas). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yellow Wood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yellow Wood El Tiemblo, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Yellow Wood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.