“Maravillosos dias” 5 de 5 estrellas

Calle Arca de Noe, 10 | (Puente Nuevo), 05728 El Tiemblo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en El Tiemblo
“Maravillosos dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de regresar a casa despues de pasar unos dias en el arca de noe, nos han hecho sentir como en casa, Alberto y Toñi son unos grandes anfitriones,en el hotel hemos disfrutado junto a nuestro perrete Tico de las habitaciones acogedoras,limpias, bonitas con su terracita y de su excelente comida, volveremos seguro, muchas gracias

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos realizado recientemente mi pareja y yo una escapada por los alrededores del tiemblo y desconocíamos si podíamos instalarnos en la zona acompañados también de nuestra perrita. Nos recomendaron en la zona este hotel rural y sorpresa, había habitación para esa noche y admitían animales. Desde nuestra llegada hemos recibido una atención agradable, cercana. El trato Inmejorable y detallista. La habitación acogedora y limpia. El entorno, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La comida de Antonia "sabe a madre".
Antonia y Alberto.. agradeceros la experiencia y que sin duda volveremos a repetir.
Un saludo de Ana, Pedro y Lulú.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
David P, Propietario en Hotel Rural El Arca de Noe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
En nombre del Hotel Rural El Arca de Noé, os agradecemos enormemente vuestra opinión y esperamos que volváis pronto los tres :).
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

No sabría por dónde empezar... Las habitaciones son agradables, muy calentitas, con buen olor y sábanas muy suaves.
El trato del dueño, inmejorable. Siempre muy atento, nos dio a probar mientras tomábamos unas cervezas artesanales (riquísimas) algunos productos caseros que también estaban muy buenos, nos regaló una botella de vino al irnos y estuvo siempre dispuesto para ayudarnos. Gracias, Alberto.
Decir también que las vistas desde la terraza son muy buenas, la lástima es que con el frío que hacía no la pudimos aprovechar... Pero bueno, disfrutar en la terraza y una cena en el restaurante del hotel para degustar los platos que prepara la mujer del dueño son la excusa perfecta para volver!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
David P, Propietario en Hotel Rural El Arca de Noe, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
En nombre de Antonia y Alberto, os agradecemos vuestra opinión y esperamos volver a veros pronto por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Tuvimos una muy buena experiencia con este sitio. Situado en un entorno bonito, al lado del río. El trato es excelente y las habitaciones están muy limpias. Destacar el buen olor y suavidad de las sábanas. Recomendable tomar una de las cervezas artesanales que tienen en el bar. Nos quedamos con las ganas de comer en el restaurante pero seguro que lo haremos la próxima vez. Al marcharnos nos regalaron una botella de vino, todo un detalle.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestro comentario, en vuestra próxima visita estaremos encantamos de que desgustéis nuestra cocina.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Fácil de encontrar, en un entorno maravilloso. Muy limpio y acogedor, y con un trato muy agradable. Si apuestas por la cultura y productos locales, es un buen lugar donde reposar y disfrutar de la naturaleza.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
En nombre del Hotel Rural El Arca de Noé, es un placer poder contar contigo como cliente. Las puertas de nuestro hotel estarán siempre abiertas para vosotros.

¿Has estado en Hotel Rural El Arca de Noe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Arca de Noe

Dirección: Calle Arca de Noe, 10 | (Puente Nuevo), 05728 El Tiemblo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Tiemblo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en El Tiemblo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
Hotel Rural El Arca De Noe El Tiemblo, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Arca de Noe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.