“Agradable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Koniapan

Añadiste el Hotel Posada Koniapan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Koniapan
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Revolucion y Malecon | Col. Lindavista, Catemaco 95870, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Catemaco
San Juan del Rio, México
“Agradable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Anteriormente había tenido la oportunidad de estar en Catemaco, me había quedado en otro hotel (bueno también) pero me llamó la atención este hotel, por su ubicación, en frente del lago de Catemaco, a un costado de la terminal de autobuses y a unas cuantas calles del centro, así que decidimos hospedarnos aquí

Lo que puedo decir es que fue una agradable experiencia, es un hotel familiar, cómodo y con amplio estacionamiento, es un hotel muy verde (mucha naturaleza).

Lo mejor de este hotel, es la atención del personal, son muy amables, resuelven tus dudas e inquietudes rápida y eficientemente y el detalle que más nos gustó fue que las habitaciones que reservamos eran en plan europeo (sin alimentos) pero el hotel nos sorprendió con un desayuno buffet.

Lo único que tal vez se pudiera mejorar es que el aire acondicionado es un poco ruidoso, pero nada que no se pueda tolerar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso tienen una excelente vista de la alberca y de la laguna
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Martinez de la Torre, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Concuerdo con otros comentarios sobre el Hotel Koniapan en que el personal es excelente en su trato hacia sus clientes, ya que nos dieron la habitación que solicitamos frente a la alberca, nos permitieron nadar fuera del horario para complacernos y dieron un desayuno según nuestro contrato, pero como no habia otras personas, nos pusieron una mesa en exclusivo y nos dieron un excelente desayuno incluído en el precio de la habitación. La alberca esta bien, solo creo que debe estar un poco más iluminada. Creo que los cuartos, la recepción y la iluminación podrían renovarse un poco para que el hotel subiera mucho de categoría, ya que el servicio es excelente y los jardines están muy bonitos. El hotel esta cerca de la orilla del lago Catemaco donde incluso si uno se pone de acuerdo con los lancheros de la cooperativa para los recorridos turísticos en el lago, pasan por uno. Lo recomiendo al hotel sobre todo por su servicio y su atención esmerada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hola, viajamos en grupo a Catemaco y nos hospedamos en este hotel una semana antes de la semana santa. Eramos un grupo de 20 personas en 5 autos. Nos hospedamos en la planta baja y a pesar de que el hotel estaba lleno, la atención fue muy buena. En el desayuno buffet nos reservaron mesa y la señorita de la recepción nos trato muy amablemente. Aire acondicionado, baño pequeño, agua caliente, internet inalámbrico. Habitaciones limpias. En definitiva, excelente relación costo beneficio. Muy recomendable.
Edgardo Enríquez

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

durante mucho tiempo e visitado muchos hoteles pero en posada koniapan hay gente honrada honesta y desde luego que buena hospitalidad tengan por seguro que en nuestros futuros viajes a veracruz nuestro lugar de descanso seguro sera koniapan gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones excelentes pero les recomiendo segundo piso da una vista hermosa del lago catemaco,
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Eagan, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos viajado a Catemaco, Veracruz, en numerosas ocasiones y siempre nos hemos alojado en el Hotel Posada Koniapan. Tiene parking cerrado y es un hotel relativamente pequeño pero muy limpio que da al malecón y al lago. Tiene una hermosa zona de jardín rodeando la piscina. Siempre nos quedamos en la segunda planta, que ofrece un balcón privado con mesa y sillas. El personal de recepción es siempre muy servicial y el jardinero hace un gran trabajo. La habitación tiene dos camas dobles, baño privado y agua caliente. Agua embotellada cada día y servicio de limpieza. El servicio de lavandería está disponible en el mismo edificio y hay café por la mañana en la zona de recepción. Llega una brisa agradable del lago, y si no la otra opción es el aire acondicionado. Se puede ir andando a la plaza de la ciudad y se encuentra en el centro de las actividades turísticas de esta región. ¡Disfruta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Posada Koniapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Koniapan

Dirección: Av. Revolucion y Malecon | Col. Lindavista, Catemaco 95870, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Catemaco
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Catemaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Koniapan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Koniapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Koniapan Catemaco, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Posada Koniapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.