“Muy buena opción para comer” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Esta restaurante tiene muy buena relación calidad-precio. Muy buen sabor en todos los platillos que ofrecen. La recomiendo el filete gratinado y los camarones con tocino. Cuidado al pagar porque nada mas aceptan efectivo.

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“de lo mejor en comida de la region”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me gusto la diversidad de platillos que tienen de la zona ,lo mas limpion y rico fue en la preparación de tegogolos, un caracol endémico de la laguna de catemaco, se los recomiendo amplia mente, lo que no me pareció mucho algunas porciones están pequeñas.

Visitado el diciembre de 2013
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción para desayunar y comer en Catemaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Te recomiendo las pellizcadas con momocho y las mejores picadas con carne ahumada de la zona.
Tambien tiene una sucursal en montepio en donde no solo se come delicioso, la vista es de lo mejor!

“Excelente comida, pidan lo de la región.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente pidan anguila como entrada y después una mojarra en Chile limón, después a la vuelta hay una casa particular que en una ventana venden toritos bebida de la región el de huanabana esta muy bueno se los recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tehuacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si de sazón y atención se trata..una buena opción en Montepio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

ES UNA MAGNIFICA OPCION CON UN BUEN SAZÓN Y EXCELENTE TRATO , SI DE COMER EN MONTEPIO SE TRATA,debo decir que nos dimos a la tarea de investigar donde podriamos comer, y en cuanto contactamos al Sr. Alejando nos dio la merecida atención, y que decir en cuanto llegamos se noto la calides de las personas que laboran,el riquisimo sazón, la eficiencia, y todo a un magnifico precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente