Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Isabela Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Mangrove Isabela Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Mangrove Isabela Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Conocarpus, Puerto Villamil 00000, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena vista, buen servicio, bien ubicado, buena comida, un poco caro pero lamentablemente es el precio que se paga por un buen hotel en la isla, vale la pena, lo recomiendo para todos los turistas q quieran conocer las islas

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    42
    12
    7
    1
Ver opiniones para
34
57
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Varas, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está JUSTO en la playa.
No es muy grande, pero impecable, muy linda la pieza y muy amable el personal.... si tienen tanta suerte como nosotros, pueden quedarse en una de las dos habitaciones que dan a la playa..... y son espectaculares!!
Está muy bien ubicado, se puede ir al pueblo y a Concha de Perla (que es una gran piscina natural para hacer snorkel) caminando.
Estuvimos antes en el Red Mangrove de Puerto Ayora en Santa Cruz y realmente quedamos my contentos. Recomiendo mucho los dos hoteles.
Cuando empecé a buscar hoteles en Galápagos leí sobre las ventajas de recorrer las islas por "tierra" es decir no tomar un barco, sino alojar en hotel en tierra y la verdad que fue la mejor decisión. En cada isla hay muchas cosas que hacer, y estando en un hotel (especialmente en estos que quedan super bien ubicados, muy cerca de todo) se pueden hacer excursiones todos los días y llegar en la noche a disfrutar del descanso en una cama y un lindo hotel. Me parece que fue la combinación ideal. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, reserven las habitaciones más cerca de la playa, son las mejores. pero las de más atr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Cuando uno va a visitar Galapagos tiene que saber a què va. Para aquellos que gustan de vacaciones activas, trekkings, snorkel, excursiones, buceo, es el destino ideal. Se pueden alquilar bicicletas y hasta caballos. Para mi fue una experiencia extraordinaria ya que es nuestro tipo de vacacion!
La playa es de arena blanca y el mar es calido pero NINGUN hotel te ofrece comodidades para disfrutar de ella (chaise longes, sombrillas por ejemplo). Los hoteles en su mayoria ofrecen instalaciones comodas pero rusticas. El Red Mangrove es un hotel con excelente servicio, la calidad de atencion del personal es excelente pero le falta desarrollar sus instalaciones. Por ejemplo podria ofrecer comodidades para aquellos que despues de una agotadora excursion quisieran estar en la playa, algun sitio en la terraza donde leer con buena luz y relajarte, una piscina, ,mejorar la presion del agua y modernizar (manteniendo el ambiente rustico) las instalaciones en general.
Comparado con los demas hoteles de la isla (y teniendo en cuenta que esta el Iguana Crossing, superior en instalaciones) el Red Mangrove es un buen hotel con una excelente atencion y servicio.
Lo que si cabe recalcar es que te ofrecen habitaciones Ocen View que realmente no lo son. Si bien estan en primera fila (hay 4 filas para atras de habitaciones) al abrir la cortina lo que se ve es la terraza en donde la gente usualmente desayuna (asi que si se quiere privacidad es improbable que alguien abra las cortinas) y pasando la terraza hay unos matorrales (mangles) que tapan la vista de casi el 90% del mar. Asi que si van a pagar mas por Ocean View hay que pensarlo 2 veces, no vale la pena.
TODOS los hoteles de Isla Isabella tienen este corte rustico que personalmente me gusta mucho, solo les falta mejorar las instalaciones, el capital humano lo tienen y Galapagos como destino es impresionante!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Campana, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

una estadía increíble!!!! el hotel está sobre una playa preciosa!!!!! la atención y la hospitalidad son muy buenas!!! recomendable 100 % . Puerto Villamil es un lugar paradisíaco, súper tranquilo y acogedor... de nuevo gracias a Juan Fernando Arizaga que nos ayudó muchisimo con la planificación de nuestro viaje y estuvo pendiente en todo momento de que la pasemos increíble!!!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Lo más destacable es la atención de todo el staff.
El lodge tiene salida directa a la playa donde se puede tomar baño muy agradable.
En las rocas hay iguanas marinas y se ven mucha variedad de pájaros.
Las habitaciones quedan algo oscuras, ya que quedan bastatne tapadas con el fondo de la anterior. Fuera de eso, son bellísimas.
Respecto de la localización, para mi no fue problema ya que fui con el paquete de Red Mangrove, el triángulo de Darwin que fue maravilloso. Muy bien coordinado y uno realmente se despreocupaba de todo. Tuve media pensión y la comida estaba bien. Soy vegetariana y se me respetó siempre. Hubiera gustado estar un día más para descansar allí, ya que es muy adecuado para eso. Pero el plan Red Mangrove de 5 noches, 6 días fue realmente intenso.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Mangrove Isabela Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Isabela Lodge

Dirección: Ave. Conocarpus, Puerto Villamil 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Isabela Lodge 3.5*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Isabela Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Mangrove Isabela Lodge Islas Galápagos - Puerto Villamil
Red Mangrove Isabela Hotel
Red Mangrove Hotel Isabela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Mangrove Isabela Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.