Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilusión Isabela. Hotel para "aventureros" nada más...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Isabela Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Mangrove Isabela Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Mangrove Isabela Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Conocarpus, Puerto Villamil 00000, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Mendoza, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Desilusión Isabela. Hotel para "aventureros" nada más...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El hotel no tiene vistas. El restaurante no tiene vista hacia ningún lado! La terraza con vista a la playa y al mar, está ubicada justo frente a dos habitaciones, por lo tanto uno no se anima a ir ya que parece ser el deck privado de esas habitaciones! Los demás cuartos miran el muro trasero de las habitaciones ubicadas en linea hasta la playa (son como 4 o 5 líneas de habitaciones) El personal es amabilísimo!
Luego de estar unos días en el lindísimo Red Mangrove "Aventura" de Puerto Ayora en la isla Santa Cruz, fuimos a Isabela para pasar 5 días en el relax de la playa, disfrutar de rica y buena gastronomía, artesanías refinadas, excursiones durante el día por la isla... Resulto una DESILUSION total!!! Existe un penoso uso de la linea costera con malas edificaciones, entre ellas un predio enorme para la policía, el cual arruina el paisaje natural casi perfecto de la Isla. Llegamos tipo 4 pm y no pudimos comer NADA hasta las 6:30 en pleno viernes! Entendí que era un pueblo chico, MUY o DEMASIADO chico, no preparado para visitantes en busca de restaurantes pintorescos con linda vista al mar, buena música y comida fresca: un lugar como suele decirse "con buen ambiente". En cambio encontramos algunos "boliches" muy simples, populares y rústicos, por fin decidimos sentarnos en uno a cenar y pedi "langosta natural": llego durísima, LLENA de mostaza y con una ensalada hervida por demás y papas fritas de la semana pasada.... una combinación sin igual.
Todos los habitantes muy amistosos y súper amables, pero no preparados para recibir turismo con expectativas un poquito más allá de "alimentarse, llenar la panza sin importar ni dónde ni con qué, para la próxima excursión de aventura"

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OpManager, Lodges Operations Manager en Red Mangrove Isabela Lodge, respondió a esta opinión, 20 enero 2010
Estimada Sra. Luz_Ma.



Muchas gracias por sus observaciones y evaluación de nuestro equipo de servicio, mismas que en lo que nos compete directamente tomaremos los correctivos necesarios. Deseamos compartir con Ud. que Red Mangrove tomó la operación de Isabela con edificaciones preexistentes y con una normativa municipal de construcción muy rígida, estricta y severa, de otra forma hubiésemos modificado líneas de fábrica y vistas igual que en los demás lodges. De todas formas tenemos el privilegio de estar al pie de playa y es lo que el 99% de nuestros huéspedes han apreciado hasta ahora, al igual que el disfrute implícito en los programas de aventura que es el corazón de nuestra actividad.



Sobre el destino y los servicios de la Isla es consecuencia de más de 50 años de sólo haber promocionado Galápagos a bordo de barcos mayormente y las islas con sus habitantes, recién empiezan a despertar frente al servicio y estándares de servicio. Red Mangrove definitivamente continuará poniendo su grano de arena no solo desde el turismo, la hotelería, la calidad pero también el urbanismo de Puerto Villamil.



Atentamente,


Roberto Dager
Lodges Operations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    42
    12
    7
    1
Ver opiniones para
34
57
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Despues de venir de un hotel con tanto encanto como el Aventura, llegue preocupado a Isabela pensando que talvez no encontraria la calidad que la tuve en Santa Cruz, Pues estuve equivocado se mantuvo la calidad y el servicio con habitaciones pulcras y con muchos detalles, en la orilla del mar en una playa de arena blanca como si fuera solo para los huespedes del Hotel, diferente a Santa Cruz pero con mucho mas paz, un lugar para desconectarte del mundo

  • Me gustó — La playa
  • No me gustó — Muy poco tiempo en el Hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Mangrove Isabela Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Isabela Lodge

Dirección: Ave. Conocarpus, Puerto Villamil 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Isabela Lodge 3.5*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Isabela Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Mangrove Isabela Lodge Islas Galápagos - Puerto Villamil
Red Mangrove Isabela Hotel
Red Mangrove Hotel Isabela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Mangrove Isabela Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.