“Muy mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Vicente Galapagos

Añadiste el Hotel San Vicente Galapagos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Vicente Galapagos
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Cormorant and Puerto Villamil 1204, Puerto Villamil 52172, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Puerto Villamil
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Acabamos en él porque contratamos un tour de dos días en Isabela en una agencia de Puerto Ayora. Por fuera tiene buena pinta, pero las habitaciones, al menos la que nos dieron, dejaban bastante que desear. Nuestra habitación era pequeña y con unas cristaleras enormes por las que nos podían ver todos. Si la habitación era pequeña, entrar y estar en el baño requería contorsionismo. Pero lo peor era que estaba sucio y no había agua caliente. La cama también muy mala. El servicio de restaurant hay que decir que bien. El desayuno tipo buffet bien surtido. La cena también abundante, y aunque en el fondo era la misma comida de siempre (sopa, pollo y arroz), se debe reconocer que estaba presentada con esmero y originalidad.
El servicio de recepción, aunque amable, nos tomó el pelo al irnos, ya que no nos tramitó la compra de boletos para la lancha de vuelta a Puerto Ayora tal y como teníamos contratado. Tuvimos que volverla a pagar una vez a bordo y aún suerte que no nos dejaron en tierra. Indignante.
En resumen, si vuelvo a Isabela no volveré a este hotel, máxime cuando después de dos días en Puerto Villamil descubrimos numerosas alternativas mejores y más económicas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HSanVicente, Gerente en Hotel San Vicente Galapagos, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado,

Reciba un cordial saludo por parte de Hotel San Vicente, en primer lugar nos disculpamos por una respuesta tardía y de igual forma lamentamos de sobremanera los inconvenientes que fueron ocasionados al momento de su estadía en nuestro hotel. Constantemente estamos trabajando para crear mejores espacios tanto en habitaciones y áreas del hotel; y así brindar un ambiente agradable, privado y confortable tomando en cuenta estos criterios ya que nuestra prioridad radica en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su comentario que aportan en nuestra labor de mejorar cada día la calidad de nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Hotel San Vicente

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nos alojamos en el hotel San Vicente en noviembre del 2010, llegamos alli recomendados por una agencia de turismo de la Isla Santa Cruz y la verdad quedamos muy conformes. Por el precio de la habitación (U$S 20 por persona) teniamos una habitacion limpia, comoda y el desayuno incluido.
El personal del hotel fue siempre muy atento y nos asesoro en todo momento con muy buena predisposicion.
Un hotel sumamente recomendable para disfrutar de la maravillosa Isabella.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Vicente Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Vicente Galapagos

Dirección: Av. Cormorant and Puerto Villamil 1204, Puerto Villamil 52172, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Vicente Galapagos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Vicente Galapagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Vicente Galapagos Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Hotel San Vicente Galapagos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.