“Imperdible en Galápagos!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Ámsterdam, Países Bajos
“Imperdible en Galápagos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Viajamos en familia y fuimos muy bien atendidos por el staff del hotel. Juan Daniel y Marcia fueron muy bien predispuestos y eficientes, logrando que nuestra estadía sea memorable.
El Iguana Crossing se esmera por ser un hotel ecológico, con especial cuidado de los recursos naturales. Es un hotel pequeño para sentirse como en casa, fuera de casa.
Está muy bien ubicado cerca de los Humedales y otros paseos imperdibles en la isla.
Si se alojan en el Iguana Crossing pronto descubrirán de donde proviene el nombre.
Es un lugar super recomendable por su atención, ubicación y servicio. Si van a Isabela, no se lo pierdan!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Viajé con mi familia por una agencia de viajes y al llegar nos dimos cuenta de que ésta no había realizado bien su trabajo y la reserva no estaba hecha. Sin embargo, la gente del hotel se mostró muy predispuesta desde el primer momento y lograron solucionarnos el inconveniente en forma más que satisfactoria. Nos sentimos muy cómodos y bien atendidos en todo momento. El staff, sobre todo Juan Daniel, María y Marcia, se esmeraron en que nos sintiéramos siempre como en casa y nos ofrecieron varias alternativas de paseos turísticos.
El restaurant del hotel ofrece una carta acotada pero bien lograda, sobre todo si se trata de pescados, mariscos y platos típicos. Por otro lado, la carta de vinos resulta algo elevada de precios, pero son cuestiones entendibles tratándose de una isla en la que la logística puede resultar complicada y costosa.
Si se alojan en el Crossing descubrirán muy pronto a qué debe su nombre! Un consejo: no dejen de tomarse un momento de relax en el jacuzzi de la terraza... sin dudas, tiene la mejor vista de la isla!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Muuuy recomendable! Luego de problemas con la agencia de turismo contratada, arribamos al hotel y personal del mismo ( juan daniel) nos ayudo a solucionar muchos de los problemas. Nos hicieron lugar para el hospedaje y rapidamente estabamos disfrutando de un gran lugar. Las instalaciones son excelentes y super ecologicas. El personal esta siempre bien predispuesto!
No dejen de ir a la terraza!! Se tiene la mejor vista de la isla!

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones tienen vista al volcan o bien a la playa.... La vista a la playa seria mi favorita!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimando Agustin T,

Agradecemos sus comentarios positivos y realmente nos agrada que hayan tenido una buena experiencia en Galapagos y les haya gustado las instalaciones y el servicio de nuestro hotel, para nosotros fue un placer haberlos atendido a usted y a toda su familia, los esperamos en su próxima visita.

Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos quedamos dos noches. El Hotel es muy bonito. Las habitaciones son cómodas y de buen espacio. No cuentan con televisión por cable/satélite. Sólo un DVD y películas que facilitan en la recepción. Esto es importante para cuando se viaja con niños, sobretodo cuando ya es noche. El "botón ecológico" de control de agua en la ducha resulta extremadamente incómodo. Con un pequeño ajuste (aumentando el tiempo) sería bastante más cómodo. Sobre el restaurante, la comida es buena, pero bastante costosa. La carta está en inglés y no muestra los precios. El desayuno es bastante simple. La atención del personal es amable, pero se deja ver un poco de inexperiencia en el dominio del producto que quieren vender como Hotel y al segmento que pretender atraer. Sobre las actividades que ofrecen, recomiendo preguntar muy bien cual es el alcance y los costos para evitar sorpresas.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
juandanielco, Gerente en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Don Rodrigo H:

Agradecemos mucho los positivos comentarios sobre el hotel, y aún más aquellas observaciones que nos ayudarán a mejorar.
Es de nuestro agrado informarle que gracias a sus sugerencias estamos tomando medidas para tratar de corregir aquellos puntos sobre los cuales ud. amablemente a llamado nuestra atención, si bien algunos ya han sido corregidos.
Esperamos sinceramente que su estadía haya sido igualmente agradable, y quizás contar con su visita una vez más.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Durante mi estadia en las islas Galapagos tuve la oportunidad de quedarme en este bello hotel frente a la playa, justo alado de donde pasan las iguanas. El servicio del hotel es perfecto, sus empleados cuidan todo hasta el ultimo detalle para que no te haga falta nada. Las vistas desde las habitaciones son bellisimas. La comida del restaurante es del la más alta calidad (recomiendo el Tartar de Atún). En definitiva, el Hotel Iguana Crossing es sin duda el mejor hotel de Isabela. 100% recomendable... y si tengo la posibilidad volvería (y a quedarme más dias!)...

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones (las que dan al mar y las que dan a la parte de atras con vista a una...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Cemytina:

Agradecemos mucho su gentil comentario.
Para nosotros también fue muy agradable poder recibirlos en el hotel y compartir esas agradables experiencias.
Sin duda dejaremos saber al equipo de cocina cuanto ha apreciado nuestro servicio de alimentos.... ponemos mucho esfuerzo en tratar de proveer lo mejor.
Los esperamos de vuelta cuanto antes!
Saludos desde isabela.

¿Has estado en Iguana Crossing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguana Crossing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Iguana Crossing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.