“HOME SWEET HOME” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Guayaquil, Ecuador
“HOME SWEET HOME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nada como sentirse en casa y en buena compañia, asi fue nuestro viaje familiar a las Islas Galapagos, poder bucear con mi familia fue grandioso, asi como admirar las maravillas de la nataruleza tudo esto sumado a la excelente atención en este Hotel, donde la comida simplemente es espectacular, recomiendo el Galapacho ( perdi la cuenta de cuantos me comi ;) )

Consejo sobre las habitaciones: ocean view las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mauricio1959, Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido huésped
El motivo de la presente es para saludarlo y a la vez agradecerle por su preferencia con nuestro hotel en su primera visita a la Isla Isabela en Galapagos. Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve con mi pareja alojandonos en este hermoso hotel unos 7 días. Elegimos Iguana Crossing porque estábamos buscando relax y naturaleza. Sin duda encontramos eso y mucho más. Su ubicación es perfecta a tan solo 5 minutos de todo.
El hotel en si mismo es moderno. Sus habitaciones son amplias y limpias. Cuentan con un servicio doble ( por la mañana limpian y hacen las camas y por la tardecita te preparan la cama y dejan unos chocolates). Tanto su piscina como el solarium son excelentes!
Todo esto seria en vano si no contara con la sobresaliente atención que tienen! Muy atentos a todo sin caer pesados. Mi siento obligado a nombrar a las chicas que hicieron que mis vacaciones sean superlativas: Emma, Dani y Cecilia Gracias por todo! Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y acogedor. El personal es amistoso y están dispuestos a ayudar sí lo necesitas. La comida es muy buena pero costosa. Lo negativo que la piscina es fría y no tienes servicio de cable en las habitaciones. Sí quieres ahorrar algo de dinero puedes contratar las actividades (tours) personalmente ya que se encuentra sólo a 2 cuadras del hotel, si lo contratas con el hotel el costo es mayor y no hay ninguna diferencia. Debido a qué es una isla todo lo que necesitas tienes muy cerca del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Llegar a Galápagos y principal mente a Isabela, Hace q entres en una vibración natural y en comunión con el medio ambiente, q permite te sientas uno con la naturaleza, experimentando encuentros muy cercanos con todo tipo de animales autóctonos, además de una de las mejores playas y lugares de aventura q yo haya experimentado en las costas de ecuador continental y las demás islas de Galápagos.

Ahora, poder experimentar todo lo antes mencionado, llegando a uno de los mejores hoteles de Galápagos, o tal vez el mejor de todos, hace q le experiencia se complemente, con una Arquitectura, instalaciones y espacios, de la mas excelente calidad posible, con una atención muy profesional y al mismo tiempo personalizada y agradable, las habitaciones son de lo mas cómodas y acogedoras posibles, los baños son espaciosos y muy limpios, además la vista por ventanales, a situaciones del entorno q solo puedo describir como postales de un paraíso. Además con una cocina impecable, con una muy especial selección de platos, postres y bebidas, q hacen q cada uno te provoque repetirlo, con una presentación impecable y calidad inolvidable. También tiene cuarto de juegos y entretenimiento para pasar las noches en familia o amigos, un área Louge con una decoración y adaptación al entorno simplemente perfecta donde te puedes tomar un trago o dos… el área de la piscina y la terraza son la firma característica de lo q van a ser mis recuerdos de Iguana Crossing.

Siempre es mejor planificar con tiempo y reservar la habitación q mas te guste y organizar paseos y aventuras pagadas con tiempo, todo se puede canalizar por la administración del hotel, q está muy bien informada de lo mejor y más cotizado para hacer en Isabela.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes !!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El Mejor lugar para hospedarse de Galápagos, en mi opinión, Isabela es la mejor Isla (aunque vale la pena conocer Todas).

El Hotel es muy lindo, con excelente ubicación, frente al mar, a pocas cuadras del centro.
La atención y el servicio también excelentes, el personal esta siempre atento y son muy amables.

Las Habitaciones son muy cómodas, limpias, amplias, y bonitas, todas tienen una vista increíble que parece postal, pero las de planta alta son la mejor opción.

El Jacuzzi en la terraza es el lugar ideal para ver el atardecer. La piscina también es perfecta, tiene un carril para nadar y espacio para disfrutarla.

La comida Demasiado Rica!! el "Galapacho" y el "Encocado de langostino de galápagos" son los mejores platos, el "volcán de chocolate" no se lo pueden perder. El desayuno también es demasiado rico y con buenas opciones para todos los gustos.

Tuvimos una experiencia inolvidable que esperamos pronto se repita.
Gracias Iguana Crossing!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación la Master Suite
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iguana Crossing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 450 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguana Crossing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Iguana Crossing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.