“El mejor lugar para vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Guayaquil, Ecuador
“El mejor lugar para vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nada como ir a un lugar, donde la atencion es de primera, y el lugar muy comodo. La comida era fresca servida al instante, y el mejor plato de la casa el Galapacho. El hotel tiene todas los servivios , y las habitaciones son realmente comodas. Pocos lugares tienen una atencion tan personalizada, donde no hay detalle que se escape. El lugar es maravilloso para ir , en pareja, con amigos o con familia. Realmente el mejor viaje de vacaciones

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel realmente bonito, la recepción amplia, con una atención muy servicial y amena.
Las habitaciones limpias, grandes... cuidan mucho el medio ambiente y dentro de ello el consumo de agua, por lo tanto la ducha tiene un tiempo determinado, el que necesita algunos minutos más, puede repetir el baño cuantas veces quiera.
La vista al mar estupenda!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son más amplias y con una vista al mar muy bonita!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida me encanto, todo preparado en el momento, muy rico y con ingredientes de primera.
La atencion fue espectacular, todo super limpio y acojedor.
Definitivamente es un lugar para volver en pareja, amigos, en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Mauricio1959, Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido huésped
El motivo de la presente es para saludarlo y a la vez agradecerle por su preferencia con nuestro hotel en su primera visita a la Isla Isabela en Galapagos. Es un honor para nosotros recibir palabras halagadoras de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nada como sentirse en casa y en buena compañia, asi fue nuestro viaje familiar a las Islas Galapagos, poder bucear con mi familia fue grandioso, asi como admirar las maravillas de la nataruleza tudo esto sumado a la excelente atención en este Hotel, donde la comida simplemente es espectacular, recomiendo el Galapacho ( perdi la cuenta de cuantos me comi ;) )

Consejo sobre las habitaciones: ocean view las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido huésped

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve con mi pareja alojandonos en este hermoso hotel unos 7 días. Elegimos Iguana Crossing porque estábamos buscando relax y naturaleza. Sin duda encontramos eso y mucho más. Su ubicación es perfecta a tan solo 5 minutos de todo.
El hotel en si mismo es moderno. Sus habitaciones son amplias y limpias. Cuentan con un servicio doble ( por la mañana limpian y hacen las camas y por la tardecita te preparan la cama y dejan unos chocolates). Tanto su piscina como el solarium son excelentes!
Todo esto seria en vano si no contara con la sobresaliente atención que tienen! Muy atentos a todo sin caer pesados. Mi siento obligado a nombrar a las chicas que hicieron que mis vacaciones sean superlativas: Emma, Dani y Cecilia Gracias por todo! Esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iguana Crossing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iguana Crossing 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Iguana Crossing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.