“Un paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Quito, Pichincha, Ecuador
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es espectacular, la atención muy buena, todos muy serviciales.
El hotel es muy agradable, la playa es un paraíso.
La piscina y todas las salas del hotel están muy buenas.
La comida buenisima.
Nos encantaria ir de nuevo , la pasamos increíble..

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped

Gracias, por preferirnos y haber escogido el Hotel Iguana Crossing como el lugar para quedarse en Isabela, tus comentarios nos compromete a perfeccionarnos mas y dar un mejor servicio

Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena atención, atentos, piscina increíble, buen jacuzzi, buena ubicación. Vale la pena pagarlo. Además, están muy bien informados de las atracciones turísticas para aconsejar de la mejor manera. El desayuno es ESPECTACULAR.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

Gracias por tus comentarios es nuestro deber que nuestros huéspedes sientan la confianza que se están hospedando en un hotel donde les brindamos un servicio especializado

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

El hotel es hermoso, tiene una vista espectacular y es super ecológico. Fue hermoso meterse a la piscina y ver iguanas por todo lado. El penthouse tiene una vista hermosa. La comida también estuvo deliciosa y gourmet (recomiendo el galapacho). Muy buen servicio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

No está bien la relación calidad/precio comparado con otros sitios, aunque por cierto es caro mantener un sitio asi,
Es el mejor de Puerto Villamil, sin dudas, pero tener en cuenta que no hay agua potable (la ducha corta cada 8 segundos y esto es un problema para un baño confortable, después de largos paseos). Deberían implementar algún otro sistema de control del agua (por fotocélula, por ejémpo) tal que no se corte cuando estás en pleno baño.
Las habitaciones son frente al mar, con hermosa vista.
La atención del personal es esmerada,
No hay wi fi en las habitaciones y la que hay en el lobby es bastante pobre.
Para utilizar el jacuzzi debes avisar tres horas antes para que calienten el agua.
Igual, si vas a Isabela y puedes elegir el mejor lugar es este.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, hay en planta baja y primer piso, todas frente al mar, menos dos que...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Querido huésped
En la vida no solo superamos obstáculos, también vivimos situaciones en las que sentimos mucha felicidad y es por eso que tenemos que estar agradecidos con usted por sus comentarios y por habernos preferido y pasar sus vacaciones en el Hotel Iguana Crossing
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

es el hotel más lindo de la isla. Ubicado frente a la playa. Muy buenas vistas y buena atención. La comida y desayuno riquísima. Ubicado a varias cuadras del pequeño centro de la isla, pero se puede ir caminando sin ningún problema. Lo recomiendo al igual que la isla. Todo hermoso!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huesped

Agradecemos mucho su favorable opinión del hotel y su privilegiada ubicación.

Todas las personas que trabajamos en el Hotel Iguana Crossing procuramos brindar siempfe lo mejor de nosotros para que nuestros huespedes pasen una bonita experiencia en sus vacaciones

Esperamos tenerlos con nosotros en una nueva oportunidad

¿Has estado en Iguana Crossing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Crossing

Dirección: Av. Antonio Gil, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iguana Crossing 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguana Crossing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguana Crossing Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Iguana Crossing Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Iguana Crossing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.