“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Cactus y Pinzon Artesano, Puerto Villamil 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Puerto Villamil
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me pareció un buen hotel... El dueño y su familia son muy amigables
En el hotel recomienda dan los tours.. Te guían... Y te ayudan a conocer Isabela
Me gusto que en la habitación triple tenia un cuarto de cocina disponible...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
EStimad@s:
Gracias por quedarse con nosotros en Isabela,sus comentarios son invaluables para nosotros,nos ayudan a mejorar.Esperamos tenerlos de regreso.
Saludos.

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado 17 días en el Hostal Sula Sula y hubiéramos continuado allí mucho más. Julio y Elena nos trataron de maravilla y, además nos hicieron un precio muy ventajoso atendiendo a nuestra larga estancia. Nuestros hijos pequeños se sintieron muy cómodos. Los desayunos son EXCELENTES y la casa está limpia. Aunque no está en el centro, su ubicación es excelente, a cinco minutos de todas partes. Julio nos acompañó en un par de excursiones que adaptó a nuestras necesidades. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
leyendasierranegra, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sula Sula, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimados:

Fue un gusto atenderles,gracias por sus amables comentarios y que sigan disfrutando de sus continuas aventuras.
Saludos.
ibague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel Sula Sula es un hotel familiar muy confortable, nuestra habitación era muy espaciosa, con agua caliente y aire acondicionado, nos sentimos como en casa; pero lo mejor del hotel son sus dueños, Julio y Helena fueron muy amables, muy atentos y siempre estuvieron listos a colaborarnos en todo.
Gracias a tripadvisor me conecte con Julio y me ayudo a organizar nuestro viaje y aun me sigue asesorando para nuestro próximo viaje, que si Dios lo permite será en el próximo diciembre y nuevamente nos hospedaremos en el Sula Sula.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos hospedados en el Sula Sula, que cubrio todas nuestras espectativas. El dueño y su familia nos hicieron sentir en casa y nos atendieron muy bien. Definitivamente regresaremos alli y lo recomendamos. Julio nos dio muchos datos y organizó y guió varios tours.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un pequeño hotel que esta a pocas cuadras del centro, con colchones muy comodos con almohadas de latex y habitaciones espaciosas. Muy economico por lo que ofrecren: Aire acondicionado, agua caliente, TV en algunas habitaciones. Excelente atencion del dueño y muy buenas recomendaciones para las excursiones.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sula Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sula Sula

Dirección: Cactus y Pinzon Artesano, Puerto Villamil 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sula Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sula Sula Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Hotel Sula Sula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.