“muy bien ubicada, limpia y comoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Tortuga

Añadiste el La Gran Tortuga a tu lista de perfiles guardados
La Gran Tortuga
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Cuenca, Ecuador
“muy bien ubicada, limpia y comoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La hostal está muy bien, habitaciones comodas, el baño es bueno, buen desayuno.

La única crítica es que el baño parece que lo limpiaron con un trapo húmedo y tenía por unas horas un olor no muy bueno, pero después el olor desaparecía y todo estaba bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOSTALLAGRANTORTUGA, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
que bueno saber que disfruto de sus vacaciones en nuestro hostal
gracias por indicarnos lo del baño es un ambiental biodegradable que lo vamos a reemplazar
por otro que tenga una mejor fragancia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este hotel ha cumplido altamente con mis expectativas. La higiene en las habitaciones fue óptima. El desayuno, muy rico y preparado en el momento (frutas, infusiones, tostadas, manteca y dulces, yogurt, cereales). También hay servicio de lavandería (el cual no he necesitado usar). Juana y su esposo, dueños del lugar, te asesoran en todos lo recorridos que se pueden hacer en las islas. A 2 cuadras, está la playa. Enfrente, hay un ciber y una tienda de víveres. A partir de una cuadra en adelante, empiezan los lugares para ir a almorzar y/o cenar. En esta isla NO hay cajeros automáticos ni se aceptan tarjetas de crédito ni débito, con lo cuál, todo debe ser pagado en efectivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
HOSTALLAGRANTORTUGA, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
que alegria saber que su estadia en nuestro hostal fue muy agradable y que cumplimos todas sus espectativas
si es verdad que en Isabela no hay cajeros automaticos pero en nuestro hostal si se puede pagar con tarjeta VISA O MASTERCARD ya tenemos ese servicio
gracias por todo y esro tenerlos de regreso muy pronto
Juana
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde España os queremos recomendar La gran tortuga es un lugar muy limpio su desayuno es casero y delicioso y sus propietarios la Sra Juanita y Jóse son un encanto solo estuvimos dos días pero nos hicieron sentir como en casa... nos informaron de todo lo que podiamos hacer, su ubicación es fantastica es un lugar para relajarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Argentina.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Que maravilloso viaje.
Realmente disfrutamos del mismo y de cada uno de los paseos y excursiones que hicimos.
Gracias a la ayuda de Juana, creo que el estar comunicadas antes de viajar nos hizo tener confianza y seguridad.
Isabela la mejor de las islas. Tranquila.agreste y natural.
Pasamos momentos increíbles en Isabela y la Gran Tortuga
Juana y Jose son personas simples, sencillas y con un gran corazón para contener a todos los visitantes y asesoralos, facilitarles todo ( ellos te van a buscar y te acompañan al muelle). Te orientan y contratan las excursiones.

La estadía en su hostal fue como estar en nuestra casa. Nos sentimos muy cómodos y a gusto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Fernando, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La estadía en Gran Tortuga fue excelente. Juanita y su familia son extraordinarios, nos asesoraron, nos ofrecieron una amplia gama de posibilidades para poder optar lo más conveniente a nuestros intereses. Las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza excelente, el desayuno y la ubicación muy buenos. Muy recomendable, buen precio y muy buena atención.
Quedamos muy contentos con la elección, lo pasamos muy bien y agradecemos la cordialidad y atención recibida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Gran Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Gran Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.