“VIAJE SEGURO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Tortuga

Añadiste La Gran Tortuga a tu lista de perfiles guardados
La Gran Tortuga
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Quito, Ecuador
“VIAJE SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hice una reserva previa desde Quito con anticipación, no conocía el lugar asi que fui de aventura, desde el principio mii bien porque nos fueron a recibir al puerto, me llevaron en taxi y cuando llegue todo estaba listo, el hostal es muy limpio, seguro, aire acondicionado y agua caliente. Juanita nos atendió muy bien, nos dio indicaciones de a donde ir y primero y me dio opciones de tour que ella mismo me hizo el contacto, buen desayuno y hasta refrigerio al irnos nos envío. Muy amables. Lo mas destacado fue que luego fui a Santa Cruz y olvide mi billetera con documentos y dinero en efectivo, contacte con Jose el esposo de Juanita y me hizo llegar por valija mis documentos con todo completo y no me quiso cobrar siquiera el envío. La honradez lo pondría como principal característica en mi visita al Hostal Gran Tortuga. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje algo tranquilo y seguro. RECOMENDADO !!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Super agradabe. La atención de Juana y José es inmejorable. Estuvimos en enero de 2014. La habitación triple era muy limpia y amplia. La ubicación es genial. Uno de los pocos establecimientos que acepta tarjerta de crédito en Isabella!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En la isla de Isabela es difícil conseguir un hotel cómodo y a precios razonables, la Gran Tortuga es indudablemente la solución para hospedarse en familia.
La relación precio/calidad es perfecta, nosotros éramos cuatro (mi esposa, mis dos hijo y yo) y nos dieron una habitación muy amplia en el primer piso con baño privado. Si bien la vista no es la mejor y está a dos cuadras de la playa, la limpieza es inmejorable, las camas muy cómodas y el aire acondicionado (indispensable para las fechas que viajamos) es silencioso y muy eficiente.
El desayuno no es buffet, pero te ofrecen un vaso de jugo, un huevo revuelto (pidanle tipo tortila que es muy rico, dos tostadas y dulce, yogur (que no tomamos porque siempre lo vimos arriba de la mesa y temimos por la cadena de frío) y cereal.
Tiene agua caliente todo el día (nos encontramos con gente que había pagado más que nosotros y no tenían este servicio) y la conexión de internet es mucho más que aceptable.
Además, la atención de Juanita y su esposo José es sumamente dedicada, siempre atentos y aconsejando en la medida que les preguntábamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos 1 semana, desde que José nos fue a esperar al puerto ( no lo sabíamos) hasta resolvernos todo ayudarnos, aconsejarnos. Confortarme cuando estuve descompuesta. Muy limpio, bien ubicado, excelente precio. Juana una campeona. Podés contratar las excursiones con ellos, contratar la lancha etc. Muy buen desayuno, todo absolutamente familiar y en un clima de tranquilidad y confianza. Aire acondicionado, heladerita, agua caliente a toda hora. Cama cómoda y buenas almohadas
Absolutamente recomendable!!!! Gracias Juana y José por Todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El mejor lujar para hospedarse ..esta ubicado en un lugar céntrico ..muy limpias,confortables y acondicionadas sus habitaciones ..La Hospitalidad de sus dueños sin duda alguna excelente. siempre prestos a colaborar ..... Definitivamente que volveremos y Agradecemos por TODO...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Gran Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Gran Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.