“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Tortuga

Añadiste el La Gran Tortuga a tu lista de perfiles guardados
La Gran Tortuga
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Elegimos el hotel por los buenos comentarios que tiene en TripAdvisor, reservamos por internet y todo fue excelente! La ubicación del hotel es muy buena, las habitaciones muy limpias, amplias y con una linda decoración, el baño muy limpio, el desayuno riquísimo y lo mejor de todo la atención de Juanita y José, los cuales estuvieron pendientes desde la llegada a la isla, los tours y el regreso! El hotel tiene wifi, nos dieron toallas para la playa y nos ayudaron y aconsejaron en todo. Completamente recomendable el lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo positivo: habitaciones nuevas, amplias, limpias, camas muy comodas, aire acondicionado, cocina con muchisimos utensillos y condimentos para que cada uno pueda cocinarse si lo desea.
Los desayunos son super abundantes y muy ricos, para arrancar un dia de excursiones son optimos.

Lo negativo. Aceptan tarjetas de credito pero.... cobran un 22% mas en calidad de impuestos del archipielago. Conviene pagar en efectivo ya que a los argentinos nos suman un 35%.

IMPORTANTE: no hay cajeros automaticos en la isla Isabela.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hice una reserva previa desde Quito con anticipación, no conocía el lugar asi que fui de aventura, desde el principio mii bien porque nos fueron a recibir al puerto, me llevaron en taxi y cuando llegue todo estaba listo, el hostal es muy limpio, seguro, aire acondicionado y agua caliente. Juanita nos atendió muy bien, nos dio indicaciones de a donde ir y primero y me dio opciones de tour que ella mismo me hizo el contacto, buen desayuno y hasta refrigerio al irnos nos envío. Muy amables. Lo mas destacado fue que luego fui a Santa Cruz y olvide mi billetera con documentos y dinero en efectivo, contacte con Jose el esposo de Juanita y me hizo llegar por valija mis documentos con todo completo y no me quiso cobrar siquiera el envío. La honradez lo pondría como principal característica en mi visita al Hostal Gran Tortuga. Muchas gracias por hacer de nuestro viaje algo tranquilo y seguro. RECOMENDADO !!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Super agradabe. La atención de Juana y José es inmejorable. Estuvimos en enero de 2014. La habitación triple era muy limpia y amplia. La ubicación es genial. Uno de los pocos establecimientos que acepta tarjerta de crédito en Isabella!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En la isla de Isabela es difícil conseguir un hotel cómodo y a precios razonables, la Gran Tortuga es indudablemente la solución para hospedarse en familia.
La relación precio/calidad es perfecta, nosotros éramos cuatro (mi esposa, mis dos hijo y yo) y nos dieron una habitación muy amplia en el primer piso con baño privado. Si bien la vista no es la mejor y está a dos cuadras de la playa, la limpieza es inmejorable, las camas muy cómodas y el aire acondicionado (indispensable para las fechas que viajamos) es silencioso y muy eficiente.
El desayuno no es buffet, pero te ofrecen un vaso de jugo, un huevo revuelto (pidanle tipo tortila que es muy rico, dos tostadas y dulce, yogur (que no tomamos porque siempre lo vimos arriba de la mesa y temimos por la cadena de frío) y cereal.
Tiene agua caliente todo el día (nos encontramos con gente que había pagado más que nosotros y no tenían este servicio) y la conexión de internet es mucho más que aceptable.
Además, la atención de Juanita y su esposo José es sumamente dedicada, siempre atentos y aconsejando en la medida que les preguntábamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Gran Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Gran Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.