“No respetaron mi reserva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Gran Tortuga

Añadiste La Gran Tortuga a tu lista de perfiles guardados
La Gran Tortuga
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
“No respetaron mi reserva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Reservé (página del hostal) y pagué (Paypal) una habitación con 3 meses de anticipación. Cuando llegué la dueña me informó que había problemas (??) con la última noche. Me ofreció pasar esa noche "en un hotel mejor, sobre la playa" cosa que yo no pretendía y que tampoco sucedió. Finalmente fui trasladada a un hotel que ni siquiera ofrecía desayuno; claro que eso no constituía un problema porque yo me iba a las 5 de la mañana.
Debería haber hecho un escándalo de proporciones, no lo hice por no perturbar mis vacaciones.
El hostal es bueno, pero esta no es manera de tratar a un turista.
Una pena, fue el único contratiempo en ese lugar tan maravilloso...

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este sin duda es el mejor hotel en el que estuvimos en Galapagos, ubicados en la bella Isabela. Con una ubicacion central, cerca de restaurantes, cerca de la playa y a un corto paseo a pie del muelle, o en taxi a 1$. La habitacion amplia, perfectamente limpia, dispone de una nevera donde guardar tus bebidas o agua para que esten siempre frias, asi como un dispensador de agua para rellenar tus botellas, Tienen television, pero en Isabela solo hay 3 canales, aunque quien necesita tv estando en el paraiso, la sra Juana te atiende muy bien, desde que contactamos con ella via email para la reserva del hotel, durante nuestra estadia, ella mismo te da informacion y puedes contratar todos los tours ahi mismo, ella lo coordina todo para que pasen por ti en el hotel, ademas tiene transporte si quieres contratarlo, muy util para la salida de la Isla, a las 5:30am.... Tienen wifi gratis en el hotel. LLave de agua externa para quitarte la arena de la playa, pequeñisima terraza superior con colgadero para tu ropa mojada....es como estar en casa!!! El desayuno es tipo buffet...suficiente y delicioso.
Recomiendo por mucho este hotel la relacion precio calidad es perfecta, la ubicacion, la atencion y la comodiad, todo excelente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde Colombia había reservado, cuando llegue la señora dijo no tener disponibilidad pero recibió a otras personas. Finalmente me remitió al hotel de la esquina y para subsanar me ofreció desayunar en su hotel. También ayudó con los Tour. Por eso No calificó tan mal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Desde el momento en que llegamos al puerto todo salio bien. Nos recibio el dueño del hotel con un taxi, nos llevo hasta el hotel y nos dio las llaves de la habitacion. Nos llevo las valijas hasta el cuarto, nos dio una introduccion de como se manejan, los horarios del desayuno (incluido), nos mostro el dispenser de agua disponible las 24 hs (tambien disponible para recargar botellas y llevar en las excursiones), y nos mostro un mapa de la isla con las distintas excursiones.
El cuarto era amplio, con baño privado, tv con cable, aire acondicionado y frigobar (excelente para cargar el agua y dejarlas enfriando toda la noche, previo a una excursion). La ubicacion era excelente, a una cuadra de la plaza principal donde estan todos los restaurantes y a 5 minutos de la playa.
Caminando, el puerto esta a unos 15 a 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, de cama grande, con aire, tv, baño privado y frigobar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Guiado por las buenas referencias que leí en esta página, reservé en este Hostal para mi alojamiento en Puerto Villamil. Coincidio con la mayoría de los comentarios, los dueños son realmente muy amables, e incluso han resuelto mis inquietudes via mail y me han reservado la lancha de ida, a pesar de que estaba muy justo con el horario. Sin embargo, la habitación que me tocó, ubicada en planta baja, no se asemejaba a las habitaciones que había visto en fotos que, según mi parecer, se ubicarían en la planta alta del hostal. En ese sentido, no tuve la misma suerte que los otros viajeros. Por ello, califico de normal al lugar. De todos modos, insisto con la destacada atención de sus dueños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
HOSTALLAGRANTORTUGA, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
gracias por hacernos saber que el servicio brindado en la gran tortuga fue de su agrado
con respecto a la habitacion bueno las de la planta baja fueron las primeras pero ahora hemos remodelado y todas estan iguales
espero tenerlo de regreso
saludos Juana

¿Has estado en La Gran Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Tortuga

Dirección: Las Fragatas y 16 de Marzo, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Gran Tortuga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Tortuga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gran Tortuga Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Gran Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.