“Ecuatoriana enamorada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Iguana (Casa Rosada)

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Villamil
Caleta Iguana (Casa Rosada)
Añadiste Caleta Iguana (Casa Rosada) a tu lista de perfiles guardados
Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Quito, Ecuador
“Ecuatoriana enamorada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Pues sì...enamorada de la riqueza que tiene mi paìs...Galàpagos es realmente hermoso, tiene una diversiidad increìble de flora y fauna...naturaleza pura a flor de piel. No nos olvidemos de su gente que es muy orgullosa de su tierra y sabe como hacer sentir còmodos a sus visitantes, yo pasè dìas inolvidables en San Cristobal..en Casa Blanca donde su propietaria es una maravillosa anfitriona..les recomiendo
En Isabela estuvimos alojados en Iguana Cove en donde uno puede disfrutar de unas vacaciones muy entretenidas y de igual manera sus propietarios son exelentes personas...una playa hermosìsima y mucho por conocer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada, Que lindas palabras, si hay que ser muy orgullosos de la riqueza del Ecuador y Galapagos! Nos alegramos mucho que lo haya pasado increible y le agradecemos por su hermoso comentario. Saludos y hasta luego!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Caleta Iguana es un hostal muy acojedor, en la mitad de la playa lo que hace que las mananas atardeceres sean unicos. El sevicio es excelente, te tratan como en casa y simepre estan preocupados por tu comodidas y satisfaccion. Los cuartos y en especial los banos son MUY limpios. Si necesitas ayuda con tours o planes para los dias de tu estadia en Casa Rosada te ayudan a organizar todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Estimada,
Muchas gracias por su visita y su buen comentario! Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

En el hotel Caleta Iguana no falto nada. Buena musica, vista al mar, buenos tragos, espacio deportivo, la amabilidad de los pibes que lo atendian, etc.
Esas fogatas nocturnas con guitarras ! guauuu!!!!! Ame eso!!!!!!!!!!!!!
La conciencia de cuidar la naturaleza esta en la sangre de la gente del lugar, eso no lo vez en otros lugares.
Yo fui sola y me senti muy acompañada!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Estimada.
Gracias por sus lindas palabras! Nos alegramos saber que sento como en casa, con amigos. Muchas gracias por su visita!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Villamil
La Gran Tortuga
N.° 3 de 19 en Puerto Villamil
4.5 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Caleta Iguana (Casa Rosada)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Iguana (Casa Rosada)

Dirección: Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 110 €
Caleta Iguana (Casa Rosada) Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Caleta Iguana (Casa Rosada), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.