Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Iguana (Casa Rosada)

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Villamil
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Caleta Iguana (Casa Rosada)
Guardar
Añadiste Caleta Iguana (Casa Rosada) a tu lista de perfiles guardados
Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuve en Mayo del 2012 alojado 10 noches, la habitación cómoda, fresca y luminosa, la antencion muy buena y esmerada. El hostal tiene lo que uno busca, playa propia, espacio para relajarse en una hamaca paraguaya leyendo, comodidades para tirarse a tomar sol, y una vista del atardecer increíble.Es muy limpio el lugar y la gente que se aloja son generalmente jóvenes, a veces caemos algunos infiltrados de mas de 30, pero te integras bien. Al caer la noche ahí música en el barcito en la playa y muy buenos tragos. Si queres hacer excursiones el personal del hostal te asesora y consigue la excursión que buscas a muy buen precio, podes tomar clases de surf con personal del hostal. Muy recomendable para ir solo, con amigos o en pareja.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado
Muchas gracias por compartir su buena experiencia con la comunidad de viajeros! Nos alegramos MUCHO que lo haya pasado genial!
Si, es verdad que tenemos un lugar espectacular para las puestas del sol! Que bien que te haya gustado tambien!
Bueno, muchas graciss otra vez y no dudes en regresar, aqui estamos y estamos cada dia mejorando mas el lugar!!
Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    54
    19
    4
    12
Ver opiniones para
40
103
29
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Gracias pablo por tu gran acogida, el hotel y la calidad de gente que trabaja ahí es incomparable, espectacular cada detalle del hotel, limpieza total, cómodo en todas sus aéreas, servicio impecable, comida deliciosa, es todo lo que esperas recibir cuando estás en un hotel como IGUANA CROSSING en isla Isabela Galápagos, felicitaciones y muchas gracias por su gran atención.
Diego viteri y familia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Villamil, Galapagos, Ecuador
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

hola, trabajo en una agencia operadora que organiza tours a los diferentes sitios turísticos de la isla, por medio de la agencia hemos tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con Emily aquí en Isabela desde hace mucho tiempo, y puedo asegurar que Emily (manager) durante el tiempo que la conozco ha sido una persona muy organizada y responsable, siempre esta pendiente de sus pasajeros. Lamentablemente hace unos pocos dias hubo un inconveniente con un par de pasajeros, por una confusión interna de la operadora mas no un error de Emily, estamos muy apenados y preocupados por los inconvenientes causados. nuestro objetivo es disculparnos públicamente con los pasajeros y con Emily, a pesar de que le ofrecimos nuestras mas sinceras disculpas a Emily, estamos concientes de que nuestras disculpas tal vez no compensen el mal momento que pasaron, pero estamos asumiendo la responsabilidad por nuestro error. También quiero manifestar que aquel dia nosotros si enviamos el transporte por estos y otros pasajeros que se hospedaron en el mismo lugar, lamentablemente el chofer se confundió y solo llevo a 4 pasajeros de los 6, yo intente solucionar el inconveniente y al ya no poder con el mismo tour intente ofrecerles otras opciones pero no fueron posibles. Sumamente apenados volvemos a disculparnos y recalcar que son un excelente hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gracias por las aclaraciones Sofia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuve en Casa Rosada hace una semana y me llevo los mejores recuerdos de todo el viaje!!. Fui con mi madre y las dos quedamos encantadas, el hotel está buenísimo tanto para ella como para mi que tengo 22!. La ubicación es la mejor!.. despertarse con los sonidos de la naturaleza; desayunar mirando el mar; ver el atardecer desde la terraza y disfrutar la noche con música en vivo!.
Es super completo, allí te ayudan a resolver y organizar todo lo que necesites, tienen toda la voluntad y la mejor onda!. Además, ofrecen cosas diferentes! por ejemplo, nosotras queríamos hacer algo fuera de lo común entonces Emilie nos organizó un tour a las minas de azufre que estuvo increíble !!.
Rodearse de un ambiente como Caleta Iguana hacen que el viaje se convierta en algo inolvidable!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gabi!
Como vas? Mil gracias por tus comentarios! La verdad que fue increible recibirlas aca en Caleta Iguana! Me alegro mucho que hayan gustado Isabela!
Nos avisan cuando regresaran! Aqui les estamos esperando!

Saludos y abrazos desde Isabela!
Emilie
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Vinimos por dos dias a isabela por luna de miel, emili (manager) nos "convencio" q la unica forma de hacer tours era comprandole a ella, le pagamos, vinieron a buscar unos pasajeros, les pregunte si no eramos nosotros tambien, nos dijieron no, le pedimos a la empleada q llame a emili, nos dijo q no, despues de 45 e imponer q la llame, emili se excuso diciendo "es q yo trabajo con agencias" "el problema no fue la agencia, el primero q tu empleada no chequeo aunque le pregunte 2 veces q lo haga c el tour, segundo 3 veces le pedi q te llame, y tercero, me decis q no es tu problema q trabajas c agencias..." sumemosle el cuarto q me corto y no me atendio mas el telefono...
¿Q clase de hotel, hostel, lo q sea no tiene alguien a cargo, te vende cosas, no las cumple, y cuando llamas te corta?
Muy poco confiable, muy mala experiencia y mas si venis solo por pocos dias, no vale la pena el riesgo

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Manuela y Diego,
Primero voy a empezar pidiendo de nuevo sinceras disculpas. Como ya le he explicado verbalmente, lamentablemente la agencia con cual trabajábamos (por qué no trabajamos más con ellos) hubo un error interno y paso a ver solo 4 de nuestros 6 clientes para el tour al volcán. Sé que ustedes tenían solo 2 días en Isabela, entiendo muy bien su frustración y el hotel está muy apenado de este evento. Qué pena todo lo que paso. Una vez más, lo siento de parte de todos.
De mi lado, quiero aclarar que nosotros en el Hotel estamos ahí para facilitar a nuestros clientes. Lo único que tenemos a corazón es que cada uno pase un momento increíble en Puerto Villamil y en nuestro hotel, sin necesidad de perder su precioso tiempo de vacaciones buscando tours porque se puede perder mucho tiempo haciendo eso. Entonces, nosotros ya elegimos gente de confiancia con cual trabajar para ayudar nuestros clientes con reservas de tours. Lamentablemente esa agencia nos quedo mal, pero hemos reaccionado y ahora trabajamos con otra. (2 comentarios más luego, puede tomar cuenta de las aclaraciones y disculpas de parte de la dicha agencia) Además, quiero hacer la precisión que a NINGUN MOMENTO USTEDES FUERON CONVENCIDOS a contratar los tours con nosotros. Nosotros ofrecemos ayuda, pero cada uno está dispuesto a tomar sus propias decisiones y nunca hemos forcado nadie. Me parece deshonesto de parte de usted hablar así públicamente cuando sabe tal como yo la verdad, pero una vez más entiendo su frustración y no le guardo rencor. También, por lo de las llamadas, a NINGUN MOMENTO LES HE CORTADO LAS LLAMADAS y eso, se lo expliqué cuando nos vimos en el hotel. El problema fue porque ustedes me llamaban sin cesa mientras trataba de usar mi celular para comunicarme con la agencia y el guía para poder solucionar el dicho problema. Eso me hizo interferencia y se me cortaban las llamadas. Le avise de este inconveniente cuando llamó una vez su marido. Le pide por favor esperar unos 5 minutos para permitirme hacer las llamadas necesarias a la resolución de este problema. Finalmente, para explicar a la gente la complexidad de la situación y de las tensiones que hubo este día, he tenido que pedir a los clientes que por favor se cambian de hotel. Les devolví todo el dinero, hasta lo de sus noches al hotel con nosotros.
Lo siento otra vez por todo lo que ha pasado y espero que disfrutaron de su tiempo en Isabela porque si que es muy linda esa isla.
Emilie y todo el personal de Caleta Iguana.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Villamil
A 0.1 km
Iguana Crossing
Iguana Crossing
N.° 1 de 6 en Puerto Villamil
4.5 de 5 estrellas 353 opiniones
A 0.6 km
Red Mangrove Isabela Lodge
Red Mangrove Isabela Lodge
N.° 3 de 6 en Puerto Villamil
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
A 0.4 km
Hotel Albemarle
Hotel Albemarle
N.° 4 de 6 en Puerto Villamil
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel San Vicente Galapagos
Hotel San Vicente Galapagos
N.° 6 de 6 en Puerto Villamil
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
A 0.0 km
Hotel Coral Blanco
Hotel Coral Blanco
N.° 8 de 10 en Isabela
4.0 de 5 estrellas 48 opiniones
A 0.3 km
La Gran Tortuga
La Gran Tortuga
N.° 4 de 20 en Puerto Villamil
4.5 de 5 estrellas 151 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Caleta Iguana (Casa Rosada)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Iguana (Casa Rosada)

Dirección: Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 107 €
Número de habitaciones: 7
También conocido como:
Caleta Iguana (Casa Rosada) Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caleta Iguana (Casa Rosada), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.