“La mejor vista de Isabella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Iguana (Casa Rosada)

Añadiste el Caleta Iguana (Casa Rosada) a tu lista de perfiles guardados
Caleta Iguana (Casa Rosada)
Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“La mejor vista de Isabella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Para ir a este hotel hay que tener en claro que está ubicado en una isla de poca infraestructura. No tiene aire acondicionado ni TV. Las camas son muy cómodas, los baños limpios y todo excelentemente ambientado. El desayuno no es super abundante ni variado pero es suficiente.Sin dudas lo mejor es la ubicación frente al mar, si es un poco más caro que el resto de los hoteles la vista vale la diferencia.

Emilie (la encargada) te ayuda a resolver cualquier inconveniente y es muy amable como todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el costado funciona un bar, si no les gusta el ruido nocturno recomiendo no alojarse en las habit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada

Gracias por su comentario. Si, esta bien su explicacion sobre lo que es Isabela. Es importante visitar esa Isla guardando en mente que es una isla en el medio del ocean pacifico, lejos de la ciudad y de lo que todos conocemos normalmente. Es un poco mas <basico> pero es un lugar increiblemente lindo. Por lo de los desayunos, vamos con qualidad y variamos sobre los dias de la semana nuestros 4 tipos de desayuno justamente para no aburir a nadie porque mas y mas clientes se estan quedando mas y mas tiempo con nosotros y nos alegramos mucho!

Gracias otra vez por su visita y hasta luego!

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

estuve tres noches en caleta iguana con mi familia,. El lugar es hermoso, exelente ubicacion, lleno de iguanas marinas alucinantes. Emilie la manager del lugar es un encanto de persona, servicial, amable, y se nota una exelente persona. Nos sentimos como en casa. Dan ganas de volver y quyedarse muchos mas dias. Gracias casa rosada, gracias Emilie, fue un placer conocerte.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion cuadruple con baño privado. La habitacion esta genial. lo unico a destaca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Caleta I, Manager en Caleta Iguana (Casa Rosada), respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados,
Que placer haberlos conocidos! Muchas gracias por su visit y su comentario, nos hace super felices! Estamos a la orden para su proximo viaje a Isabela! saludos a todos, abrazos!
bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Ubicación, limpieza, atención, etc. Muy rico el desayuno, y un placer sentarse a tomar algo a la tardecita en el bar de al lado mirando el mar. Podes alquilar tablas, bicis, máscaras, etc ahi mismo. No dudaria en volver. Vamos a extrañar a la gente de isabela... gracias!!

• Se alojó el febrero de 2014
Hola!

Muchas gracias por su lindo comentario! No alegramos mucho que lo haya pasado super bien!
Gracias por su eleccion!
Saludos de parte de todos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos por una noche con mi novio en el hostel y es excelente!!! Fuimos ahi por recomendaciones de amigos y valio la pena. Conseguimos dos lugares en la ultima habitacion que habia, que era triple. El baño estaba afuera y era compartido pero nunca habia nadie y siempre estaba limpio. La ubicacion es increible!!! Sobre la playa de Isabela, con una vista inmejorable. Tiene un balcon muy lindo, hamacas paraguayas para descansar, el wifi anda perfecto en todo el hostel. Es apto para ir con amigos, en pareja, familia. La atencion es excelente tambien. Recomiendo alquilar bicicletas ahi mismo e ir recorriendo por cuenta propia todas las playas hasta llegar al muro de las lagrimas, realmente vale la pena el recorrido!! La relacion calidad-precio esta muy bien, pagamos USD20 cada uno y lo vale. El desayuno es completo y tambien se puede almorzar o cenar ahi mismo. Como todo en isabela, solamente se puede pagar en efectivo. Volveriamos sin duda y lo recomendariamos!!! Gracias!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados

Que bueno saber de ustedes! Gracias por su visita con nosotros! Si tuvieron suerte, tomaron los unicos 2 lugares que teniamos libres en el hotel! Gracias por la buena onda y gracias por haber apreciado nuestro trabajo, se nos llena de felicidad y orgullo!
saludos!!!
Zarate, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel se encuentra excelentemente ubicado, sobre una playa ancha con todo el océano para recrear los ojos. Las iguanas conviven con los turistas y no son en lo absoluto desagradables.
Las habitaciones son cómodas y limpias, algunas debés compartir el baño con otros huéspedes o con los visitantes del bar.
La atención es buena, simple. Satisfacen toda consulta. El desayuno es rico y varía según cada día para que pruebes las especialidades del lugar.
Desde allí mismo podés contratar las excursiones pero recomiendo caminar unas cuadras y hablar directamente con los operadores. Hay muy buenos lugares para visitar.
Si deseas podés pedir que te preparen el almuerzo o una temprana cena simple, pero hay mejores opciones en el centro.
Si vas en Enero, preparate a convivir con las insistentes moscas todo el día en toda la isla.
Recomiendo con placer Red Loster, un restaurant que se encuentra en el manglar, a una cuadra del centro, la comida es excelente, Bella y Mario son muy amables, encontrás platos muy ricos y a muy buen precio, preparados con buen gusto, en sus platos dice que están hechos con amor, y asi se siente.
Isabela es un lugar espectacular, cautivante, que no podés dejar de visitar, aventura y descanso al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta convivir con jóvenes, buscá otro alojamiento.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimados

Gracias pro su comentario y su visita. Que pena que no tuvo la oportunidad de probar nuestros tours, porque son excelentes! Como muchos clientes dicen, son lo mejor! Queremos tambien rectificar que el hotel es exclusivo a nuestros huespedes, que nuestro servicio de bar tiene su proprio bano.

Saludos

¿Has estado en Caleta Iguana (Casa Rosada)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Iguana (Casa Rosada)

Dirección: Av. Antonio Gil. | Isabela Galapagos, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Caleta Iguana (Casa Rosada) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Iguana (Casa Rosada) Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Caleta Iguana (Casa Rosada), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.