“una joya en una isla especial” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Casita de la Playa a tu lista de perfiles guardados
La Casita de la Playa
Malecon S/N, Puerto Villamil 0593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
“una joya en una isla especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

tenía una habitación que parecía integrada al mar. Manuel y su familia nos brindaron una atención exquisita, son isleños conocedores en profundidad de la vida allí y muy buena gente. La atención súper esmerada, la terraza del desayuno increíble

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este sitio increíble, delante mismo de la playa (qué más se puede pedir!).
El trato de sus dueños, Teresita y Manuel, fue impecable. Nos aconsejaron sobre los tours y nos trataron maravillosamente bien.
Inolvidables también los desayunos de Margarita, hechos con todo el cariño para que te sientas como en casa.
Las habitaciones muy cómodas (y más las nuestras, la 3 y la 8, con vistas a la playa...qué paseos!).
Sin dudarlo, repetiría!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar es un sueño, habitaciones y hamacas frente a la playa. Los dueños son lo mejor, me sentí como en casa, te cuidan como a un hijo más. El desayuno es esquisito en el segundo piso con vista a toda la playa y palmeras. Las habitaciones son muy lindas e impecables! duermes literalmente con el sonido de la olas de la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Andres P, Propietario en La Casita de la Playa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada Ignacia, Gracias por su comentario! nos agrada saber que su estadía en nuestro hostal lleno sus expectativas, nosotros siempre queremos hacer sentir a nuestros huéspedes que son parte de la Familia de "La Casita de la Playa". Los esperamos en su próxima visita a Isabela.

Teresa y Manuel
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estube en Isabela y llegue a la Casita de la Playa me encanto como sus islas lo recomiendo un lugar muy acogedor y tranquilo frente a la playa sus dueños son excelentes anfitriones muy dispuestos siempre a ayudar en todo lo que los turistas necesitamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He visitado varias veces Isabela y siempre me he hospedado en La Casita de la Playa. Mi último viaje lo hice en compañía de mi esposa, hijos y madre. Tuvimos una estadía súper placentera, la Casita de la Playa es muy acogedor y cómodo, el ambiente en el hotel es muy tranquilo y familiar. Es muy fácil encontrarse en conversaciones entretenidas con Teresa y Manuel (los propietarios), quienes siempre nos ayudaron con consejos para planificar de la mejor manera las actividades en Isabela. El hotel está frente a una playa muy hermosa donde se pasean las iguanas. La sensación de la brisa y el sonido del mar envuelven acompañan todo el tiempo. La Casita de la Playa es el lugar donde siempre quiero volver. Muy recomendable para viajes familiares.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casita de la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita de la Playa

Dirección: Malecon S/N, Puerto Villamil 0593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita de la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casita De La Playa Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Casita de la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.