“Un sitio adorable frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita de la Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Villamil
La Casita de la Playa
Añadiste La Casita de la Playa a tu lista de perfiles guardados
Malecon S/N, Puerto Villamil 0593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Certificado de Excelencia 2014
“Un sitio adorable frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en marzo 2014 en la habitacion 1, frente al mar. Literalmente salis de la habitación y pisas la playa, que personal del hotel limpia cada mañana cuando aún los huéspedes duermen. Los desayunos preparados por la Sra Margarita son un encanto, asi como es ella, además de gentil y cariñosa con todos los huéspedes. Hace que uno se sienta como en su casa. Los mismos son bien completos (huevos revueltos con feta de jamon y queso, jugo de frutas, tostadas con mermelada, cafe con leche, frutas y yoghourt con cereales). El hotel es muy bonito, ordenado y limpio. Las habitaciones no tienen televisión ni frigobar. Cuentan con una jarra de agua mineral que podes recargar cuando gustes. También son bastante amplias, tienen toallones nuevos y suaves y el baño posee ducha.
Las mismas cuentan con aire acondicionado, muy necesario en Galapagos!! Y poseen buena conexion wi-fi. El dueño del hotel, el Sr Manuel, siempre fue muy atento con nosotros y estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitabamos!
En el hotel nos aconsejaron 2 agencias para hacer tours y resultaron muy buenas. Estan muy bien ubicados, a una cuadra de la plaza del pueblo, donde se encuentran todos los restaurantes y comercios. Vale la pena visitarlos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui sola como para pasar una noche en Isabela, y si bien me habían recomendado dormir en La Casita de la playa, yo ya tenía mi alojamiento pago en Puerto Ayora por toda mi estadía.
Asi que me hice una escapada por una noche y terminé quedándome 2 noches.
Teresa y Manuel son super amables, es como estar en casa. El desayuno es muy bueno y lo sirven en una hermosa terraza frente al mar.
La ubicación es perfecta. Si bien el pueblo no es muy grande, está justo frente al mar, y ni da ganas de salir de la posada. uno puede quedarse todo el día mirando el mar echado en la hamaca tranquilamente por el solo placer de no hacer nada.
El lugar es un paraíso mismo, y me quedé con ganas de mas.
Definitivamente si vuelvo a Isabela pararé en La casita de la Playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Con 4 meses de anticipación, mi novio y yo reservamos 4 noches en este hostal, luego de viajar durante dos días, (vuelos, micros, barcos, etc), sin dormir y muy agotados, llegamos a este hotel para que sus dueños nos informen que habían tomado mal la reserva, una recepcionista nueva se había confundido y que en vez de 4, nos habían reservado sólo dos noches, por lo cual, en medio de nuestras vacaciones tuvimos que poner a buscar un hotel para las dos noches restantes en una isla en donde no hay mucha oferta de nada y los buenos hoteles son bastante costosos. Una muy mala experiencia, muy desilusionados por esto.
Por suerte conseguimos lugar en el mejor hotel, un poco caro, pero valió la pena pagarlo.
Consejo: por más organizados que vayan, con mails impresos y con mucho tiempo de anticipación en pagos y reservas, poco antes de irse, chequeen fechas y demás parta no pasar esta situación fea en medio de sus vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Realmente una hostal impecable, excelente servicio, limpieza y preocupación por el pasajero, te hacen sentir como en casa, ademas de una sonrisa en todo momento por parte de la hostal. Muy buena ubicación a pasos del mar.... Simplemente una maravilla, recomendable 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

tenía una habitación que parecía integrada al mar. Manuel y su familia nos brindaron una atención exquisita, son isleños conocedores en profundidad de la vida allí y muy buena gente. La atención súper esmerada, la terraza del desayuno increíble

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casita de la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita de la Playa

Dirección: Malecon S/N, Puerto Villamil 0593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
La Casita De La Playa Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Casita de la Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.