“La atenciòn y explicaciòn de Glenda fue increible” 5 de 5 estrellas

Hostal Insular
Gaviotin y Tero Real, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Chilecito, Argentina
“La atenciòn y explicaciòn de Glenda fue increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Viaje a Isabela con mi esposo e hijo pequeño (tiene 4 años), pedi una habitaciòn doble màs una cama simple por la que pague 55 dolares y nos registramos en ese maravillos establecimeinto nos encanto que al bajar a pedir informaciòn Glenda nos regalo una guia en la cual nos explicaba los sitios y las actividades de Isbaela me gusto mucho que trataba a mi pequeño como uno de sus otros hijos le tenia paciencia permitia que mi Gabo interactue con sus pequeños; aparte de la guia Glenda me ayudo a localizar una pequeña guarderia de niños en la cual pude dejar a i pequeño mientras realizabamos las otras excursiones con mi esposo, el hotel estaba impecable y no me preocuba de esos detalles cuando se tiene pequeños; para las familias que viajan con niños les recomiendo este hotel es muy bueno y su administradora muy amable, Gracias Glenda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hostal_Insular, Gerente en Hostal Insular, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada CotyLulu.

Para nosotros fue un gusto tenerlos como nuestros huéspedes en nuestro Hostal Insular, por lo que agradecemos por su buen comentario; tenga la certeza que siempre mantendremos nuestra singular atención para todos nuestros huéspedes y esperamos tenerlos de visita nuevamente para que puedan disfrutar de la belleza de nuestra maravillosa isla, ademas tu pequeño fue un amor de ternurita.

Destaco esperamos tenerlos nuevamente, en nuestra casa ya que la intención de este establecimiento es que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Fue un gusto poder escribiros.

Atentamente;

Glenda y todo el personal del Hostal Insular.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La verdad que me costó encontrar un Hostal por internet desde Chile, para quedarme ne Villamil, Galapagos, pero la eleccion fue la correcta, impecable, espacioso, tranquilo, limpio, con aire acondicionado, WI FI, mini refrigerador, muy util para guardar el agua y las cosas que se puedan descomponer, agua caliente, baño privado, confortable cama, por USD20 por una simple. Lo unico que ahora esta con poco personal, vine en septiembre 2013, y no tiene cocina para calentar agua o preparar algun alimento, pero lo puedes conseguir con la recepcionasta, Grecia que es muy amable y te ayuda a preparar tus excursiones por el dia. La verdad que lo recomiendo 100%
Y para comer bien y gourmet sin pagar mucho el restorante Isabela cerca del Mercado Local.

Consejo sobre las habitaciones: que se contacte directo con el Hostal Isular y haga su reserva por email, contestan de inmediato, Gr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Claudio Arzola Foitzick.

Agradecemos infinitamente tu buen comentario sobre nuestro establecimiento, lamentablemente en ese tiempo no contábamos con todo el personal con el que en la actualidad funciona y la cocina no había sido equipada para atender las necesidades de nuestros huéspedes, pero si pudieras nuevamente visitarnos te aseguro que hemos tratado de perfeccionar esos detalles para crear una buena estancia a nuestros huéspedes, ya que nuestra idea de servicio es que ustedes se sientan como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de tenerte nuevamente como visitante y brindarte nuestra hospitalidad ya que tus comentarios nos sirven para mejorar.

Glenda y todo el personal del Hostal Insular
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es muy buena: pagamos 15 dólares por persona por habitación matrimonial muy espaciosa, con repisas grandes para dejar maletas, mini refrigerador, aire acondicionado en buen estado, wi fi en habitación. El baño tiene detalles de preocupación por el usuario como colgador de ropa en la ducha y dispensador de jabón.

Esta a dos cuadras del centro y dos más de la playa. Hay negocios cerca donde puedes comprar bebidas, alimentos (que puedes guardar en el refrigerador) y casi todo lo necesario.

La televisión transmite dos canales, pero se transforma en un detalle con la comodidad de la habitación. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimada Andreaab1

Agradecemos tu comentario, para nosotros fue un gusto tenerlos en nuestro maravilloso Hostal Insular, lamentamos que la TV de la habitación solo transmita 2 canales pero te ruego nos comprendas son los únicos canales con los que contamos en la isla, ya que si hubiera servicio de TVcable lo contratáramos pero no lo hay.

Nuestra intención es hacerlos sentir como en casa y brindarles nuestra mejor hospitalidad ya que Isabela es una bella isla y queremos que se tengan una buena impresión tanto del entorno turístico como el del cultural con el que contamos.

Esperamos tenerlos nuevamente de visita.

Atentamente;

Vinicio/Glenda y todo el personal del Hostal Insular.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hostal Insular....fue la mejor experiencia...gracias conoci lo mejor de Isabela por ustedes....................

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hostal_Insular, Director General en Hostal Insular, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Le agradecemos infinitamente por su maravilloso comentario, nuestro compromiso es hacer sentir a los huéspedes como es casa.

Vinicio y Todo el personal del Hostal Insular

¿Has estado en Hostal Insular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Insular

Dirección: Gaviotin y Tero Real, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hostales y pensiones en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
El HOSTAL INSULAR será propicio para pasar unas vacaciones de relax o aventurarse a conocer este mundo nuevo. Siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente y satisfacer todas sus necesidades, que deseara volver a visitarnos.Sentir su satisfacción es nuestra mejor recompensa.HOSTAL INSULAR...un placer de poder servirle.UBICACIONNos encontramos perfectamente ubicados en el centro de la ciudad de Puerto Villamil - Isla Isabela, a 2 cuadras a la playa.Nuestras habitaciones son amplias, acogedoras y están Convenientemente equipadas con:Aire acondicionado con control independienteBaño privado Agua calienteTelevisiónRefrigeradoraWifi en la habitación ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Insular con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Insular Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Hostal Insular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.