“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Av. Antonio Gil y Los Petreles, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Puerto Villamil
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos por 3 noches en este hotel, y pensamos que por el precio pagado obtendríamos un hotel de excelente calidad. La verdad es que faltaron muchas cosas, un gran ejemplo es el agua caliente, tuvimos un día entero sin agua caliente, y la señora de la recepción no mostró interés alguno. Además ni siquiera tiene disponible duchas para bañarse después de haber estado en el mar. No se encuentra directamente frente al mar, toca dar una vuelta por una calle. El desayuno bastante básico. Descubrimos que existía otro hotel de mucha mejor calidad y directamente frente al mar, que es el Albemarle, y al mismo precio que pagamos en este hotel. Nos sentimos estafados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La ubicación e infrestructura es muy buena tiene una vista maravillosa y esta muy bien ubicado, pero a mi personalmente me toco una habitación muy amplia pero poco acogedora ... pequeños detalles como la cortina del baño hace que se vea feo..
y mas que eso la recepcionista era muy poco empatica daba la sensacion que le molestaba cada pregunta o cada cosa que le hablabas.... creo que si mejoran los detalles seria un gran lugar
Si Don manuel muy atento siempre, el durante el dia hace algunos tour el me ayudo mucho con informacion y es una persona muy agradable ... muchas gracias para él.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Esta frente al mar y su acceso es muy fácil, está al alcance de todo por ejemplo restaurantes, tiendas, lavanderías, alquiler de bicis, también tienen una agencia de viaje en la que se realizan todo tipos de tours, todo a la mano! Recomendado!

Se alojó el febrero de 2014
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

las habitaciones son amplias y limpias y tiene agua caliente la verdad tiene muchas comodidades, nos toco la habitacion del tercer piso y tenia una terraza con vista al mar espectacular fue lo mejor .. ademas que a mi parecer la isla es la mas natural de todo Galapagos. y sus dueños son muy muy amables con todo gusto regresaria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Llegamos a este hotel por dos noches y acabamos quedándonos allí por cuatro noches. Salimos de la trampa para turistas agitado de Santa Cruz y llegó a la tranquila isla de Isabela. Este lugar es el verdadero Galápagos donde se puede ver la vida silvestre en todas partes. El hotel está situado justo en la playa con un enorme balcón en la planta segunda con vistas al agua. Los propietarios eran muy amables y siempre muy servicial. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, wi-fi en las zonas comunes y todo estaba muy limpio con un gran desayuno de huevos y tostadas incluidas en el precio. Nos habíamos estado viajando por toda América del Sur y este fue de lejos el mejor alojamiento para el precio que nos alojamos. No tengo quejas en absoluto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Dolphin House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dolphin House

Dirección: Av. Antonio Gil y Los Petreles, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
Contamos con habitaciones dobles, triples, matimoniales, matrimoniales mas 1cama, habitaciones familiares, las mismas que cuentan con baño privado, agua caliente, televisor,nevera,servicio de wifi, ofrecemos el servicio de dasayuno.tenemos habitaciones con vista al mar, el hospedaje cuenta con una terraza la misma que tiene una impresionante vista a la playa y a la bahia de Puerto Villamil ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dolphin House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dolphin House Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del The Dolphin House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.