“Un paseo muy bonito” 5 de 5 estrellas

Salamanca, España
11 opiniones sobre atracciones
“Un paseo muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Puedes alquilar una bici y planteártelo como una excursión de un día. Pasas por los 8Km de playa de la isla, que son impresionantes y vas pasando por distintas paradas, donde puedes ver tortugas terrestres, iguanas e incluso a los piqueros azules pescando en el mar. Un paseo muy tranquilo, nosotras fuismos en julio y nos cruzamos con muy poca gente. Lo más importante es llevar agua!

Visitado el julio de 2014

Puerto Madryn, Argentina
“LARGO PARA CAMINAR, SI TIENES POCO TIEMPO ...PERO HAY OPCIONES..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

es una excursion que lleva varias horas caminando o en bicicleta,,, pero como teniamos poco tiempo, la hicimos en camioneta (taxi) nos cobraron 25 usd a los dos, y si hubieramos ido tres era lo mismo.... pero pudimos recorrer todo el camino, y pasamos por todas las playas, el estero , la laguna de los flamencos y fuimos a un centro de cria de las tortugas.....todo en dos horas con guia (el chofer)...aprovechamos la tarde.......durante todo el camino, vimos tortugas galapagos de todos los tamaños cruzando la ruta.....tanto que habia que esperar que pasen para seguir......en un par de playas vimos mucha cantidad de iguanas negras disimuladas en la piedra oscura..
muy lindo recorrido... llevar agua....se puede comprar para comer y beber en el centro de las tortugas, pero cuando llegamos estaba cerrado....

Visitado el julio de 2014
68 opiniones sobre atracciones
“Muy buena excursion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El muro esta bien alejado de la ciudad. Es una caminata de aproximadamente 8km de ida. Tiene muchos senderos alternativos y se pueden encontrar tortugas en el trayecto. Hay que registrarse al ingresar y avisar al salir, ya que si bien es gratuito, los guardias necesitas saber si hay alguien adentro al momento de cerrar.
Fuimos con mi novia a la mañana temprano, y decidimos hacerla toda a pie. En total caminamos 16 km en 7 horas. Esto incluyo todos los senderos, ingresar a un tunel de lava, subir a unos miradores y volver por la playa. Es exahustivo, por lo que recomiendo llevar por lo menos 2 litros de agua por persona (en lo posible, dejarlo en un freezer la noche anterior para que se mantenga fria durante la excursion). Creo que seria recomendable ir en taxi y volver caminando. Los miradores son muy recomendados, ya que, si bien cuesta subir (luego de caminar 10km), la vista de la isla vale la pena.

Visitado el febrero de 2014
Berazategui, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un muy lindo destino para conocer en Galapagos, solo tienen que alquilar una bicicleta. Tambien hay tours que los lleve, pero en bici se va muy bien, no necesitas tener un gran estado fisicio. El muro es imponente y leer la historia es fascinante. En el camino podras ver tortugas galapagos caminando en el camino o en los costados. Ademas, mientras vas al muro hay muchos miradores para conocer y vale la pena entrar a conocerlos todos!!!! Galapagos es increible y lo hace todas y cada una de las cosas que hay en ella!

Visitado el abril de 2014
23 opiniones sobre atracciones
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

No es gran cosa comparado con los muchos atractivos de la isla, pero se accede a pie, la caminata por la playa es encantadora, el sitio es muy tranquilo y es un buen ejercicio para las vacaciones!

Visitado el enero de 2014