“Excelente, el mejor restaurante en Pto. Villamil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cafetal Galápagos

El Cafetal Galápagos
av. antonio gil y fragatas | AL LADO DE LA IGLESIA PARQUE PRINCIPAL, Puerto Villamil, Ecuador
+593 5-301-6775
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Puerto Villamil
Cocina: Marisco, Sudamericana, Ecuatoriana, de la Costa del Pacífico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: visite nuestro restaurante, alli usted podra leer, conversar, relajarse, despues de la cena disfrute de un buen cafe 0rganico local y saboree un delicioso postre hecho por la chef VERONICA, escuche buena musica, pregunte siempre por las especialidades, haga nuevos a migos, observe el jardin interior y las obras de arte local... lo esperamos.
“Excelente, el mejor restaurante en Pto. Villamil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

De excelente calidad es todo lo que sirven y ofrecen en el restaurante. Ya sea para tomar un café relajado o para una comida. La limpieza del local es 10/10 y los platos son todos de calidad gourmet. El dueño, Adalbert, es un colombiano de gran corazón y amigable, que está siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se pueda. Sin duda fue el mejor restaurante que visité en Isabela, nunca pensé encontrar comida de esa calidad en la isla. Hacer reservación previa es la mejor opción. Los comentarios anteriores que juzgan a Adalbert no los creo porque él es una persona recta y responsable. Si no cree vea por usted mismo.

Quito, Ecuador
“La mejor opción en Isabela!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El local es acogedor y junto con la comida preparada correctamente, hacen de este restaurante la mejor opción para comer en Isabela. Muy buena atención y profesionalidad que escasea en la hostelería de la isla. No es barato, pero los menús que ofrecen son equilibrados y bien ejecutados con producto fresco. Precisa reserva ya que. Dispone de pocas mesas.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Distrito Capital Federal, Argentina
“Buen café pero mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Merendamos dos veces en este lugar un rico café y sandwich de jamón y queso. Pero la atención del dueño deja mucho que desear. La segunda vez nos atendió borracho.

Visitado el junio de 2014
Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
bueno si estar contento por ver a mi selección Colombia ganar en el mundial gritar y reír es estar borracho para usted, si señor lo atendí muy borracho y que el centro de atención durante el partido sea ver futbol si señor fue un error muy placentero y discúlpeme por estar muy feliz ese día. lo siento no volverá a pasar asta el siguiente mundial.
Sao paulo
“Lugar lindo y acogedor. Servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El cafetal es un cafe/restaurante de los mas bonitos de Isabela, por eso la decepcion fue mayor.
El camarero fue grosero y mal educado.
La comida buena pero muy mal servicio.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
adalber c, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
como propietario y mesero al mismo tiempo que me encargo del servicio de mi restaurante pido disculpas si en algo me equivoque con usted o fui grosero la verdad no recuerdo que paso y no describe realmente los hechos de su inconformidad para entender como mejorar si realmente fue atendido en mi restaurante. cordial saludo
Santiago, Chile
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Mi hermano y yo cenamos durante nuestras tres últimas noches en Isabela acá--la comida siempre deliciosa (y los postres increíbles!), los platos son hasta lindos de mirar, todos los días tenían un menú diferente muy completo, recién hecho y con sabores locales. La atención excelente! Los dueños son amables y amistosos y fue un agrado conversar con ellos; como estar en casa, pero con comida deliciosa =)

Visitado el abril de 2014
Elcafetal G, Propietario en El Cafetal Galápagos, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
chicos muchas gracias por su opinión ojala regresen algún dia saludos macarena preciosa y que viva chi chi li li le jejejej