“Un lugar para volver..!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Loja

Añadiste el Hostal Loja a tu lista de perfiles guardados
Hostal Loja
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Av. 16 de Marzo y Cactus | Isla Isabela, Puerto Villamil EC200250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Un lugar para volver..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hostal muy lindo y acogedor con gente estupenda que brinda una atención inigualable, además tiene un ambiente tropical digno de estar en una Isla tan linda como Isabelo lo recomiendo 100% en todooo..
Espero regresar muy pronto los estare llamando para reservar!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
Milano Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me pasé tres dias a l'Hostal Loja y yo estaba fasinado por la amabilidad de la familia Morocho, un ricon tranquilo, con habitationes impecables, hermosas.
Desde el primer desayuno en nel jardin, te sientes como en tu casa porque la comida y hace en el momento y impanada aqui ya que nunca he comido tan bien.
Si desea pasar dias de vacaciones en la isla Isabela, recomiendo esto lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Jesus Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Realmente estoy feliz de haber conocido Galàpagos y de haber elejido Hostal Loja, cada uno de los integrantes de la familia son magnìficos anfitriones,(tengo unas ganas tremendas de volver ya), ese desayuno en el jardin, las historias de la isla contadas por Victor, la simpatia de su señora al traerme una exquisita agua de coco y la increible simpatia de Cristina y su pasiòn al hablar y sentirse "ecuatoriana". Vayan se lo recomiendo. . .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Horw, Luzern, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Un lugar, confortable, acogedor, gente amable y sencilla, en contacto con la naturaleza, pero cuando entras a las habitaciones woww parece un hotel de 4 estrellas!! me gustó mucho que volvería a ir y quedarme a vivir en él!! se los recomiendo 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Al ingresar al HOTEL LOJA la primera impresión es NATURALEZA VIVA! hay un jardín grande y en esta zona rodeada de plantas nativas y endémicas mi familia y yo desayunamos junto a pequeñas aves "MARÍAS" de color amarillo. la atención es personalizada y las habitaciones muy limpias... quiero ir en fin de año nuevamente y hospedarme en Hotel Loja. está situada en una zona muy comercial. Quiero ir otra vez...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Loja

Dirección: Av. 16 de Marzo y Cactus | Isla Isabela, Puerto Villamil EC200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Loja 2.5*
Isabela GalápagosA Paradise of Relaxation and ExplorationHostal Loja in Isabela Galápagos, is a quaint, family owned and operated hostel just a few blocks from the center of town. Enjoy a cultural immersion in a quiet part of town, with restaurants and the beach just steps away. In operation since 1982, Hostal Loja in Isabela, was established as one of the Island's first establishments that accomidated tourists. Newly renovated, Hostal Loja in Isabela, is ready to continue in its proud tradition and welcome you to beautiful Isabela island in the Galapagos. Un paraiso de descanso y confortHOSTAL LOJA está ubicado en una zona urbana comercial de la Isla, donde podrá encontrar restaurantes, souvenirs, markets y a su vez está cerca de la playa más extensa de todo Galápagos donde podrá dar un paseo en bicicleta o tener una caminata por los principales sitios turísticos como la Laguna de los Flamingos que está a 200 metros de nuestro Hostal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Loja Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Hostal Loja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.