“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Caminante

Añadiste el Posada del Caminante a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada del Caminante
Isla Isabela, Barrio Loja. a 100 metros del Mercado Municipal, Puerto Villamil EC200250, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Puerto Villamil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde argentina y nos quedamos 1 semana en las islas galapagos de los cuales 2 fueron en isabela, el hotel es bonito la habitaciones son grandes y espaciosas , con agua potable gratis y wifi pero que no llegaba hasta la habitacion pero no es lo mas importante...con una cocina para los que quieran cocinar y una heladera para compartir...Sino el hotel en si muy bueno cerca del mar y a 2 cuadras del centro. El chico que te atiende es muy bueno y siempre esta ahi para ayudarte o si necesitas algo.

Recomendable

• Se alojó el mayo de 2013

33 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

De los 2 hostales a los cuales habiamos reservado con anticipacion, este era al que le teniamos mas confianza y seguridad..

A lo que llegamos al puerto nunca nos fueron a recoger, y tuvimos que llamar hacerles acuerdo de que llegabamos en ese momento. tuvimos que pagar el taxi... que es lo mismo a si nosotros ibamos por nuestra cuenta! eso de que les ofrecen esperarlos en el muelle no deberia tener costo alguno.

a lo que llegamos al hostal no era nada de lo que esperabamos, sin contar que NO tenian nuestra reserva, cosa que teniamos realizada con meses de anticipacion.
Nos querian meter a todos en una sola habitacion y al ver que me moleste con todo esto, trataron de buscar opciones de como organizar las habitaciones.

NO me parecio que el dueño sea buen anfitrion de entrada, y el hostal no es nada cerca de la playa ni de los locales de comida. las kitchenets de las habitaciones eran todas sucias y no cuentan con aire acondicionado lo cual es Elemental en galapgos en especial en marzo que hace demasiado calor.

al final nos fuimos a caminar y encontramos un hostal excelente por el mismo precio con comodidad perfecta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hermosos días pasé en Posada del Caminante, tiene las pequeñas comodidades que uno agradece. Agua potable a nuestra diposición, el lavado de la ropa sin cargo, unas hamacas para dormir una siesta y sobre todo la tranquilidad del ambiente familiar.
Espero volver pronto

Eduardo de Argentina

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
posadadelcaminante, Propietario en Posada del Caminante, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Eduardo gracias por tu opinion, es una gran satisfaccion el saber que te llevaste un gran recuerdo de nosotros, estamos para servirte en cualquier momento.
Saludos cordiales
Lauro

¿Has estado en Posada del Caminante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Caminante

Dirección: Isla Isabela, Barrio Loja. a 100 metros del Mercado Municipal, Puerto Villamil EC200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
Anclado en el medio del Océano Pacífico, la Isla Isabela es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza.Las calles de arena de Puerto Villamil la bienvenida al viajero como ningún otro lugar de las Galápagos - o del mundo, para el caso.La Posada del Caminante le invita a descansar en sus alrededores tranquilos. Podrá relajarse en una hamaca, disfrutar de las frutas de temporada y una bebida fría bajo la glorieta. Las amplias habitaciones le acogen familias, parejas y viajeros.Alojamiento con una típica familia ecuatoriana esto se complementa con los servicios turísticos amigables.Podemos ayudarle a organizar los tours por la isla que más le convengan: a paso lento en la playa, ir de excursión al Muro de las Lágrimas, visita a la reserva gigante de Galápagos tortuga, varios niveles de treking en los diferentes volcanes, buceo con tiburones, observación de aves, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Caminante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Caminante Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil

Si es el propietario o director del Posada del Caminante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.