“Bien para un snack!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Booby Trap

Booby Trap
Antonio Gil - Pto Villamil | Note:Across St. From Casa Rosada, Puerto Villamil, Ecuador
+593 5-301-6561
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Quito, Ecuador
“Bien para un snack!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un lugar con cierto encanto, con mucha tranquilidad hacia el camino del muro de las lágrimas, donde vale la pena parar a tomarse un café y quizás un sándwich o algo similar. No tienen carta amplia, sino que ofrecen lo que disponen en el momento.
Atención buena

Visitado el julio de 2014
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tomar el tiempo en escribir un review para nosotros! Eres muy amable. No puedo recordar si Ud. probo algo de comida o no mas tomo un café. Tal vez le gustaria probar un postre o una cena la proxima vez que viene.

Santiago, Chile
“No existe en el continente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ayer fuimos a este café y pedimos un brownie con helado se coco y estaba exquicito y después pedimos un pie de piña y coco. Esa fue una experiencia inolvidable porque estaba muy bien hecho y con una fruta muy fresca!

james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Me allegro que vino con su familia y que le gusto los postres! Son muy populares! Gracias por tomar su tiempo en escribir.
Santiago
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos servimos el mejor pie de manzanas. Agradable y relajada atención. Ideal para esperar el atardecer, ya sea tomando café o tomando un frío vino blanco chileno.

james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por escribir! Mi senora si hacer ricos postres. Y cocine muy bien tambien. Con todo eso, que no mas falta? El vino Chileno! Claro.
Duespues de hablar con Ud. de los vinos que tienen en su pais, quiero conocer Chile! Tal vez algun dia voy a tener la suerte de viajar alla.
“Excelente atención y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este pequeño restaurant se encuentra atendido y servido por su dueño. Su comida es casera y riquisima.
La amable y cálida atención del "gringo" hacen que sea difícil de no recordar su paso por allí.

Visitado el marzo de 2014
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias, caballero! Yo trato server a todo la gente con que fuera mi familia. Le agradesco que Ud nota eso. Espero que le gusto todo de Galapagos y que quedo "encantado con las islas encantadas! Manda todos sus piasanos a Isabela! Gracias!