“un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albemarle

Añadiste el Hotel Albemarle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albemarle
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Los Jieles S/N y las Fragatas, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Puerto Villamil
buenos aires
“un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos hemos alojado en Albemarle los días domingo 19 lunes 20 y martes 21 de febrero, en la habitación CHAMPION.
Increíblemente sucio todo, por la mañana o bien no había nadie para servir el desayuno,o bien había algunas personas que DEMORARON hasta 30 minutos en servir un desayuno bastante pobre.
Los pasajeros entraban a la cocina a reclamar o a servirse solos, una guía de grupo europea se tuvo que encargar de que los turistas que conducía recibieran algo dígno.
Hacían la limpieza con nosotros en el comedor pasando kerosene en las maderas con un olor insoportable.
La mugre de la recepción todo el día, la ausencia de personal hacía que nos sirviéramos nosotros mismos la llave de la habitación.
Cuando partimos NADIE nos desperto para tomar la embarcación por suerte nos despertamos solos, y nadia había a la hora de salir.
No pudimos dormir por el escándalo de carnaval en la la playa a metros de la anidación de iguanas, una mugre todo. También molestaba horrores las canchas deportivas por detras.
Había un insecto muerto bajo la cama desde que llegamos hasta que nos fuimos.
PEOR IMPOSIBLE.
Lo del carnaval es una verguenza
UNA PENA
Me arruinaron las vacaciones pleadas con 4 meses de anticipación, llegamos desde buenos aires.
JAMAS RECOMENDARÍA ALOJARSE EN ESTE HOTEL
Una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon siempre que no sea carnaval
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Este hotel es fantástico. Está ubicado en la playa de la isla Isabela, Galápagos. Las habitaciones son amplias con camas dobles. Alojamos dos adultos y dos niños en una sola habitación. El baño también es amplio. La habitación tiene aire acondicionado silencioso. Lo mehor de nuestro alojamiento fue la terraza de la pieza con una vista espectacular hacia el mar.
El desayuno era abundante y bueno.
El hotel tenía muchos detalles que llaman la atención en un lugar tan remoto. Prestan toallas para la playa, paraguas por si llueve. En la recepción Natalia o Aurelio pueden ayudar a coordinar los tours, son muy amables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guayaquil-Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Bonito hotel. Habitaciones muy cómodas, al pie del mar, con split, agua embotellada incluida, suficientes toallas (también toallas para llevar a la playa) y cobijas. Amanda y las otras personas que nos atendieron fueron muy amables y siempre estuvieron muy dispuestos a darnos información y apoyo a nuestras necesidades. El desayuno está incluido en el costo de la habitación y tienes tres deliciosas opciones de desayuno.
Solo encontramos dos dificultades en el hotel. No pudimos hacer uso de la tarjeta de crédito a pesar que era una de las opciones de pago (un daño en el aparato para hacer el voucher) y cuando quisimos hacer lavar y secar nuestra ropa mojada no fue posible hacerlo. Creo que si bien estos inconvenientes son más difíciles de resolver en una isla como Isabela, se debería preveer qué hacer en estas situaciones para no ocasionar molestias.

Rosa

Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Albemarle 3.5*
Ubicado sobre una de las playas más hermosas de las Islas Galápagos, el Hotel Albemarle ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar las maravillas naturales de las Islas mientras disfruta del confort de un gran hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albemarle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albemarle Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
Albemarle Hotel Isabela

Si es el propietario o director del Hotel Albemarle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.