“no acepte las habitaciones del anexo” 4 de 5 estrellas

La Casa de Marita
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Conocarpus S/N, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
valenciana en méxico
“no acepte las habitaciones del anexo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

la atención es esmerada y el personal muy amable y cordial. Todo lo que quieres y pueden hacer por ti, lo hacen. No obstante, las habitaciones del anexo no son buenas. Tienen vistas a un grafiti horrible sin casi espacio, son muy calurosas en febrero y además hay muchos bichos. No porque no esté limpio el hotel sino porque se cuelan desde el manglar.

Recomiendo no ir si tiene uno problemas con las cucarachas o con el calor. Hay aires acondicionados viejos y ruidosos. Tienen la función de ventilador, pero sería conveniente poner ventiladores en los techos para que no hubiera insectos rastreros o voladores y dignificar ese anejo con algo bueno, por ejemplo el jacuzzi que según la publicidad había en el Marita y se quitó para hacer más habitaciones.

Isabela es una isla sin casi infraestructura turística y hotelera por lo que el hotel está bien, si se tienen en cuenta esas premisas. En el anejo del Marita tienes que cruzar una carretera de piedra para llegar al hotel principal y a la playa, que sería bonita si no fuera por un muelle muy feo que está en el centro del pueblo y que parte la playa.

El desayuno vulgar y repetitivo, pero supongo que será por problemas de abastecimiento de la isla. Estuve tres noches.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada Valenciana le agradecemos por dejarnos saber su opinión, para nosotros es muy importante ya que por medio de ellos sabemos cuáles son los puntos en los que tenemos que mejorar.
De la misma manera le ofrecemos nuestras disculpas por los problemas que tuvieron durante su estadía pero hay cosas que realmente se escapan de nuestras manos sobre todo el problema con los insectos por el entorno natural en el que estamos ubicados, donde el 97% de todas las islas Galápagos es área protegida, por lo que no podemos abusar del uso de insecticidas que afectarían a otras especies, pero estamos buscando nuevas alternativas para poder eliminarlas.
Es cierto que el mangle alberga muchas especies entre ellas diversos tipos de insectos, por lo que se le recomendó que mantenga las puertas cerradas para que estos animalitos no se infiltraran, el mangle es una especie protegida, hogar del pinzón de manglar único en el mundo, como parte de Isabela buscamos mantenerlos por la preservación de la biodiversidad única de nuestras Galápagos, por esta situación estamos continuamente limpiando el lugar.
Para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes hemos ido remplazando nuestra antigua maquinaria y equipos y aun seguimos en ese proceso pero lo estamos haciendo poco a poco por la escasa mano de obra y la dificultad de la transportación desde el continente hasta la isla. Con respecto al desayuno hemos tratando de implementar nuevas recetas para ampliar la variedad de alimentación y procuraremos seguir esforzándonos en este punto.
Gracias una vez más por ayudarnos a mejorar con sus opiniones.
Marita Zecchettine

Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

El mejor de nuestros recuerdos de las Galápagos! tanto nuestros hijos como nosotros no queríamos que nuestra estadía en lo de Marita terminara. Un lugar encantador con su propia magia, que proporciona los servicios de un Hotel, el ambiente de una casa-villa romántica y acogedora, cuidada hasta en los mas mínimos detalles, mas las atenciones y amabilidad del personal y de la propia Marita, hacen que este sea un lugar de ensueños... uno solo quiera quedarse mas tiempo :-) Lo recomendamos para todo tipo de huéspedes, porque tienen todo lo necesario para satisfacer lo mas distintos gustos.
La Casa de Marita y en especial su dueña se ganaron un lugar en el corazón y en los recuerdos de nuestra familia... Que escribimos por primera vez una crítica porque deseamos que otros también puedan disfrutar de algo inolvidable!
Los Prem Peñaranda

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buraschi, Manager en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Querida María Soledad
Muchas gracias por sus comentarios .Nos sentimos muy contentos de que hayan disfrutado del paraíso de Isabela junto a nosotros
Esperamos que la magia de su visita se quede en sus recuerdos memorables.
Hasta una pronta visita.

Marita Zecchettin.
General Manager.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Les cuento que si bien este destino no se caracteriza por su hoteleria (hacen mucho esfuerzo por mantener el equilibrio ecologico) Este hotel, vale la pena.
Eramos dos amigas que habiamos reservado una standard, para nuestro asombro, nos otorgaron una suite.... maravillosa!!! desde el gusto y encanto que hay puesto en cada detalle, hasta la atencion (cada noche te visitan para ver si todo esta bien... y dejarte unos bombones...) Y la gastronomia ... con una excelente relacion calidad/precio.... super recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimada Ana fue un placer haberlas tenido en nuestro hotel, gracias por sus excelentes comentarios lo que demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Gracias por permitirnos ser parte de su estadía y de sus mejores recuerdos.

Marita Zeccettin
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La Casa de Marita es el lugar perfecto para salir de cualquier rutina vacacional (si consideramos las típicas vacaciones como ir a Miami o al Caribe) y del día a día. Galápagos está conformada por un conjunto de islas y La Casa de Marita se encuentra en la más grande de ellas llamada Isla Isabela (tiene el segundo volcán más grande del mundo con 12 kilómetros de diámetro). Si uno quiere estar rodeado de naturaleza esta es la isla para visitar. Y si uno quiere estar rodeado de personas increíbles, de una vista espectacular y comer como los dioses les recomiendo La Casa de Marita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hermoso lugar en Isabela, galapagos...la calides de su gente y el entorno hacen de este lugar un deleite para el estar y los sentidos, el hotel ademas cuenta con pequeños detalles que buscan sustentabilidad, muy importante para mantener esta isla como unos de los ultimos lugares pristinos de la tierra. El Hotel cumple con una arquitectura de muy poco impacto visual en el espacio natural que le rodea, lo que nos encanto. Servicio excelente y un equipo de personas muy amables. Precencia permanente de los dueños en las instalaciones...lo que se agradece...

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Querido Fernando
Gracias por compartir sus experiencias en nuestra página, para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes en nuestra casa y nos alegra mucho que conserven tan gratos recuerdos de Isabela y especialmente de La Casa de Marita, nosotros los recordamos mucho por su alegría y espontaneidad y serán siempre bienvenidos.
Marita de Zecchetin

¿Has estado en La Casa de Marita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
La Casa De Marita Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Casa de Marita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.