“Un hotel muy agradable a pie de playa” 5 de 5 estrellas

La Casa de Marita
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Conocarpus S/N, Puerto Villamil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
españa
“Un hotel muy agradable a pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel sin lujos pero con muy buen gusto y te hace sentirte como en casa.
Esta situado en la misma playa y dispone de tumbonas y hamacas bajo el porche. La habitación que nos dieron era standard dando al jardín pero suficientemente amplia, bien decorada y acogedora.
El personal es muy dispuesto y simpático.
El restaurante también fué una grata sorpresa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Casa_Marita23, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados Huéspedes:
A pesar de hospedarse solo una noche con nosotros, estamos alegres de que hayan podido disfrutar de La Casa de Marita. El área social frente al mar es el lugar predilecto de nuestros huéspedes y goza de varias tumbonas y hamacas; el staff brinda de manera permanente una atención cordial. Siempre invitamos a nuestros huéspedes y demás pasajeros de probar cualquier plato del menú a la carta que ofrece La Casa de Marita. Por favor vuelvan cuando deseen, nosotros seguiremos justo dónde nos encontraron.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un sitio perfecto donde relajarte y disfrutar de una playa de arena blanca y mar celeste. En el mar se forman pocitas cuando la marea está baja, ideal para bañarse con niños pequeños. También se puede practicar snorkel.
El trato en el hotel es super amable y la habitación con vista a la playa. Muy recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes:
Gracias por destacar la playa ubicada frente a nosotros. Recomendamos ir al mar que se encuentra frente al hotel cuando la marea está baja, así se puede disfrutar de las pozas pequeñas de agua que menciona. El personal siempre estará dispuesto a brindarles la mejor atención.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un hermoso lugar donde pude pasar mi luna de miel, despertar todas las mañanas viendo la arena blanca y el mar turquesa, muy lindo, el trato es excelente, me hospede en una suite en la casa principal justo frente al mar, todo muy confortable. la comida del hotel muy rica y accesible. Y el desayuno imperdible, el personal siempre atento alo que uno necesitaba. En realidad muy lindo todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la casa principal estan frente al mar, las suites son mas grandes y comodas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimados huéspedes:

La descripción precisa de nuestro hotel, tanto de las instalaciones como del servicio, nos complace de sobremanera. Estamos contentos de que hayan disfrutado su estadía a plenitud. Esperamos puedan volver a esta su casa.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es importante que un hotel sea como tu casa, esto es lo que pasa en la Casa de Marita donde se puede disfrutar de este ambiente, lo mejor es hospedarse en las suites dentro de la casa principal las cuales tienen vista al mar y a la hermosa playa de arena blanca de Pto. Villamil. Las habitaciones estándar también están bonitas pero tienen vista a los jardines de atrás. Ahora también poseen una propiedad cruzando la calle con otras suites muy amplias básicamente para estadías con familias y un poco más largas ya que tienen su privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son las suites con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimados huéspedes:
Apreciamos su opinión sobre nuestras instalaciones. El propósito del hotel es hacerlos sentir como en su propio hogar. Todas nuestras habitaciones ofrecen lo necesario para hospedar familias o parejas. Vuelvan cuando gusten.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, frente a la playa excelente atención , muy buen Restaurant ( requiere solicitar los platos con antelación ) nosotros viajamos en Familia y nos quedamos en 2 habitaciones frente a un lindo patio interior , ( en vez de número tienen nombres ) la arena estaba abajo y muy bien , arriba la sol creo que estaba algo descuidada.
Conocimos a Marita y fue muy amorosa , sin duda de volver a Isabela nos quedaremos acá .

• Se alojó el septiembre de 2013
Buraschi, Gerente en La Casa de Marita, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huéspedes:
Realizamos chequeos periódicos del estado de cada una de las habitaciones del hotel, brindaremos mayor atención a la habitación Sol. Agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos. Vuelvan a Isabela cuando gusten.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Villamil

¿Has estado en La Casa de Marita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Marita

Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Marita Puerto Villamil
La Casa De Marita Islas Galápagos/Isabela - Puerto Villamil
La Casa De Marita Hotel Puerto Villamil

Si es el propietario o director del La Casa de Marita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.