“Hotel Posada del Virrey” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada del Virrey

Hotel Posada del Virrey
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comitan
Hotel Posada del Virrey
Añadiste Hotel Posada del Virrey a tu lista de perfiles guardados
Avenida Central Norte 13, Comitan, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Comitan
Ciudad de México, México
“Hotel Posada del Virrey”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hola Yo fui a comitan hace un par de semanas y el hotel posada del virrey no es nada lo que su nombre dice, TIENE CHINCHES mi esposo y yo nos paramos a las 2 de la mañana cuando sentiamos una picazon en el cuerpo y lamentablemente quitamos las cobijas y habian 3 chinches que lamentablemente ya habian picado a mi esposo aparte que ya esta muy viejo todo huele a humedad y la television nisiquiera servia .... Una experiencia Horrible asi es que que lastima que tenga q poner esto pero es la verdad. No vayan ahi por favor!!!
Aparte de que no es nada barato .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Estuvimos en este hotel en el mes de agosto y créanme que no es nada de lo que pudiera uno pensar cuando se ven las fotos, las habitaciones son pequeñísimas las camas viejas y los cuartos huelen a humedad tuvimos que abrir las ventanas para ventilar un poco ya que el olor era insoportable y las puertas se están cayendo, las personas encargadas son groseras y nada amables. y esta opinión la escribo en general por el grupo que tuvimos la mala suerte de caer en este hotel. voy a regresar en el mes de enero y creánme ni loca me vuelvo a hospedar ahí.

• Se alojó el agosto de 2009
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

La ventaja de dormir en Comitán es estar relativamente cerca de las cascadas El Chiflón, más bonitas que las más publicitadas cascadas de Agua Azul, y de las Lagunas de Montebello.
El hotel Posada del Virrey es un nombre bonito, pero se quedó corto frente a lo que ofrece al final, pues durante mis viajes por México he llegado a pagar menos por un cuarto y he recibido más. Es un hotel antiguo cuyos dueños se han esmerado por embellecer por fuera, pero que no han aplicado el mismo esfuerzo en cuanto al servicio de hospedaje en sí.
Del lado positivo, reconozco que el hotel tiene un patio interior muy atractivo, con pintura nueva, macetas con flores y hasta una fuente con orquídeas y está a un par de cuadras de la plaza central de Comitán. La habitación con televisor con cable estaba limpia y las camas aceptables. El precio del hospedaje incluye poder ingresar el automóvil en un estacionamiento cercano, aunque muy apretado.
Del lado negativo, sin embargo, debo decir que el hotel pide a gritos una renovación de sus cuartos. Las puertas de nuestro cuarto, tanto la principal como la del baño, no cerraban bien. Las toallas estaban rasposas.
Aunque pagué relativamente poco, 420 pesos (35 dólares) por un cuarto con dos camas, no creo que volvamos a hospedarnos aquí. El cercano Hotel Internacional nos cobraba 650 pesos por una habitación remodelada y moderna, pero tampoco creo que los valga y por eso acabamos en el Posada del Virrey.
Si llegamos a volver a Comitán quizás experimentemos con el cercano Mesón de los Angeles, que vi por fuera, o mejor aún, algún hotel que no necesariamente esté en el centro de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Virrey

Dirección: Avenida Central Norte 13, Comitan, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Comitan
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Comitan
Hotel Posada Del Virrey Comitan, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.