“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Pamplona, España
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un hotel encantador, en una casa histórica rehabilitada con un gusto exquisito. Los propietarios son todo amabilidad y siempre están poendientes de que lo pases bien. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para alejarte del ruido, a la vez que está muy bien comunicado con localidades muy interesantes para visitar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estamos muy satisfechos de que tuvieran una agradable estancia en nuestra casa.

Un saludo

Amaya y Raul

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Aparte de ser una zona muy bonita y de estar muy bien situado para moverte a conocer Cantabria. Es un sitio muy agradable, tranquilo, limpio y cómodo. Sin duda lo recomiendo. Se trata de una casona rehabilitada que se sitúa en un bonito pueblo al lado de cabezón de la sal (queda a 5 minutos en coche) y también muy cerca de Comillas ( a unos 15 minutos).
La posada es muy acogedora y está muy bonita decorada. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo de la casa. Fueron muy atentos en especial amaya, que nos explicó que rutas podíamos hacer por los alrededores.
Os lo recomiendo. Por cierto el bizcocho casero está muy bueno!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados de que disfrutarais de una estancia agradable en nuestra casa, pues esta es nuestra obligación y nuestra prioriadad.
Esperamos poder vernos prontos.

Un saludo desde la posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya y Raul.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Esperamos que podáis superar esta crisis porque sería una pena que vuestro esfuerzo y buen hacer no os trajeran el éxito que merecéis. TODO estuvo bien durante nuestra visita y os recomendaremos a nuestros amigos porque sabemos que no les defraudareis. Gracias por vuestro atento servicio y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Muchas gracias!!. Encantados de teneros en nuestra casa y que tuvierais una agradable estancia.
Un saludo desde la posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya
Fuenterrabía, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana con los abuelos (80 años). Al hacer la reserva explicamos qué tipo de personas íbamos y nos aconsejó la habitación de abajo para los abuelos, todo un acierto! Desde que llegamos Amaya nos acogió de una manera encantadora en su preciosa casa. El trato recibido exquisito, a la vez que discreto. Para no repetir lo del delicioso desayuno casero, diré que me encantó todo y me llamó especialmente la atención el olor tan rico de las sábanas. Amaya, nos hemos sentido como marqueses en tu casa. Sin duda lo recomendaremos, y si volvemos por la zona, nos veremos, seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de que tuvierais una estancia agradable en nuestra posada, pues esta es nuestra prioridad. Un placer, haberos conocido y esperamos volver a teneros pronto por Cantabria.
Un saludo desde la Posada El Marqués de Trancadorio.
Amaya
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Amaia, quien regenta esta preciosa casona asturiana, es una de esas personas maravillosas que te cautiva con su medida cercanía y hospitalidad generosa.
Su saber hacer en la cocina casera deleita a los más exigentes.
Además, regala toda sus recetas y atrapa a los niños con sus técnicas gastronómicas.
Ha sido una experiencia estupenda que sin duda repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Muchas gracias por el comentario y por vuestros halagos...no es para tanto!!.. Ya me contareis que tal va la repostería.
Por cierto...casona asturiana ...jijiji....lapsus en la redacción...

¿Has estado en Posada El Marques De Trancadorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Marques De Trancadorio

Dirección: Calle Adelante 37, Barrio La Virgen, 39507 Udías, España
Ubicación: España > Cantabria > Udías
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Marques De Trancadorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Marques De Trancadorio Udías, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada El Marques De Trancadorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.