“Descanso y desconexión” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Albacete
“Descanso y desconexión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es de otra época. Es una aldea perdida llena de paz y tranquilidad, pero estás a un paso de Cabezón de la Sal, Comillas y San Vicente de la Barquera. Ideal. La Posada es muy agradable, habitaciones limpias y buen desayuno con productos de la zona (y unas galletas espectaculares). Sin alardes ni excesos, perfecta para descansar en su jardincito y para desconectar unos días. Te sientes como si estuvieras en tu propia casona de verano. Hasta se agradece por las noches el extraño ruido de los sapos. Los dueños, muy amables. Todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2013
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por el comentario recibido. Estamos encantados de que os gustase nuestra casa y la zona donde estamos ubicados ( a pesar de los sapos nocturnos...).
Saludos desde la posada El Marqués de Trancadorio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días en esta bonita casa rural. La ubicación perfecta. En un pueblito montañés tranquilo y silencioso. La casa es un edificio espléndido y bellamente restaurado. La habitación, acogedora, muy limpia y con todos los detalles. El desayuno, abundante, con bollería y otras cosas muy muy ricas. Todo, o casi todo, hecho por Amaya. Delicioso el desayuno en el jardín, al sol y con un tiempo muy agradable.
En resumen, nos ha encantado pasar unos días en esta bonita casa rural en Cantabria.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias por el comentario enviado, que nos anima a seguir trabajando y mejorando día a día. Nuestra prioridad es que nuestros clientes disfruten y tengan una estancia agradable en nuestra casa.

Un saludo desde la Posada El Marqués de Trancadorio.
Raúl y Amaya
ALBACETE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en el hotel durante 3 noches, fuimos 2 parejas. El hotel esta en perfecto estado, todo muy cuidado y muy bien. Esta situado en una zona desde la cual puedes visitar varias poblaciones cercanas. El desayuno estaba muy bueno, sobre todo las galletitas. Nosotros pasamos poco tiempo en el hotel, solamente dormir y desayunar. En la zona no hay restaurantes, ni bares pero tardas 5 minutos en llegar a poblaciones cercanas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estamos muy contentos de que nuestra casa resultase de su agrado y disfrutaran durante su estancia en Cantabria.

Saludos desde la Posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un hotel encantador, en una casa histórica rehabilitada con un gusto exquisito. Los propietarios son todo amabilidad y siempre están poendientes de que lo pases bien. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para alejarte del ruido, a la vez que está muy bien comunicado con localidades muy interesantes para visitar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estamos muy satisfechos de que tuvieran una agradable estancia en nuestra casa.

Un saludo

Amaya y Raul
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Aparte de ser una zona muy bonita y de estar muy bien situado para moverte a conocer Cantabria. Es un sitio muy agradable, tranquilo, limpio y cómodo. Sin duda lo recomiendo. Se trata de una casona rehabilitada que se sitúa en un bonito pueblo al lado de cabezón de la sal (queda a 5 minutos en coche) y también muy cerca de Comillas ( a unos 15 minutos).
La posada es muy acogedora y está muy bonita decorada. Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo de la casa. Fueron muy atentos en especial amaya, que nos explicó que rutas podíamos hacer por los alrededores.
Os lo recomiendo. Por cierto el bizcocho casero está muy bueno!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
AMAYA P, Gerente en Posada El Marques De Trancadorio, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados de que disfrutarais de una estancia agradable en nuestra casa, pues esta es nuestra obligación y nuestra prioriadad.
Esperamos poder vernos prontos.

Un saludo desde la posada El Marqués de Trancadorio.

Amaya y Raul.

¿Has estado en Posada El Marques De Trancadorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Marques De Trancadorio

Dirección: Calle Adelante 37, Barrio La Virgen, 39507 Udías, España
Ubicación: España > Cantabria > Udías
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Udías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Marques De Trancadorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Marques De Trancadorio Udías, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada El Marques De Trancadorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.