“Original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Palma de Mallorca, España
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos recomendaron la Hacienda y en verdad es original. Aunque no muy bien comunicado ni bien indicado si vienes desde Cancun. El mapa de internet te lleva a un pueblo sin salida, y llegando de noche no fue muy agradable.
Se trata de una reforma sobre una antigua hacienda española. El sitio es precioso y las habitaciones muy bonitas. Es casi volver al pasado.
Lo unico a destacar en contra es el desayuno, que lo encontre algo pobre y tuvimos que reclamar mas mantequilla y tostadas. Y si no te va mucho la naturaleza no lo recominedo ya que estas practicamante en medio de ella, y como es logico puede haber insectos del lugar.
Creo que con buen bufet de desayuna seria casi perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Estuvimos hospedados en el mes de Enero y realmente nos quedamos maravillados de la belleza de esta hacienda, todo es perfecto! Las habitaciones cálidas y acogedoras, el restaurante magnifico con una cocina sorprendente. Tuvimos la gran experiencia de una cena romántica bajo de un árbol e iluminados con velas y con la luna! El personal es amable, servicial, hospitalario, sonriente y dispuestos a crear recuerdos memorables. Definitivamente es el hotel hacienda mas hermoso de México!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
roberto o, Director de Operaciones en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Estimada PatriciaV:

En nombre del equipo de Hacienda San José, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestra Hacienda para su estancia aquí en Yucatán.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos comentarios sobre su estadía y sepa que sus comentarios son muy importantes y motivadores para nuestro equipo y lo extenderemos a todo el personal de la Hacienda. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerles con nosotros y proveerles de un ambiente excepcional.

Una vez más, agradecemos por su preferencia en The Haciendas Luxury Collection.

Esperamos nos visiten en un futuro próximo, será un placer darles la bienvenida nuevamente en su "casa" en Yucatán.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En el corazón de la selva baja del mayab se abre una ventana a la vida de la elite henequenera de la península de Yucatán. Con personal amistoso y eficiente, una arquitectura impactante, una restauración históricamente informada, un spa sobresaliente, y todas las comodidades imaginables, te vuelves loco.
Lo único que faltaría es darle una revisada al sazón, los platillos y la carta de vinos. Están bien pero no a la altura del resto de la experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Alvarito 1492:

Saludos desde la Península de Yucatán y de Hacienda San José y muchas gracias por su visita como tambien su feedback de su estadia con nosotros. Estamos muy contentos saber que este lugar en el Mundo supero sus expectativas y también decirle que estamos trabajando junto con nuestro Director de Alimentos & Bebidas en cuanto a vuestros comentarios sobre nuestra cocina, que son más que provechosos para nosotros.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos aqui en Peninsula de Yucatán.
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

acudimos a celebrar nuestro aniversario de bodas (25) por tres noches, desde que llegamos la atencion fue excelente, era noche así que no tuvimos mucho tiempo de ver el hotel en su esplendor ya que esta iluminado en penumbras, el ambiente hermoso, la cena muy agradable, me encanto el servicio del personal, listo a satisfacer tu mas minimo deseo, los meseros conocen muy bien el hotel, la zona y estan prestos a brindarte recomendaciones y opiniones de los lugares por visitar en la zona. La habitacion muy linda en estilo colonial, comoda, tal vez el unico pero es que te ponen los shampoos y jabones en botellitas de ceramica no muy practicas.
lo demas super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
roberto o, Director de Operaciones en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimada Yola28:

Muchas gracias por sus comentarios con relación a su visita a Hacienda San José para el festejo de vuestro aniversario.
Y además muchísimas gracias por sus elogios y recomendación. Me da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos enorgullece proveer un excelente servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes. Estamos realmente privilegiados el contar con personal que al vivir en las areas cercanas de la Hacienda conoce y muy bien todo lo especial a visitar en las cercanías de la misma y asimismo sepa que hicimos llegar sus comentarios a todas las personas abocadas al servicio hacia nuestros Huéspedes.
Y tomaremos muy en cuenta vuestro comentario sobre los pequeños recipientes de amenidades de baño.
Estamos ubicados en una de las áreas más hermosas del país y son precisamente comentarios como los suyos los que nos motivan a continuar ofreciendo experiencias inolvidables.

Gracias por su visita y esperamos tenerlos nuevamente festejando otro aniversario!!
Los esperamos nuevamente en esta "vuestra casa" en la Península de Yucatan.
Muy atentamente,
Director de Operaciones.
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este hotel es muy bonito, excelente para relajarse y desconectarse del mundo. Las partes que me gustaron más fueron la alberca (con sus hamacas sobre el agua) y una pequeña sala de descanso, muy cerca del spa y a un pozo antiguo muy bonito. El servicio también es bastante bueno. Sus áreas de oportunidad son el personal de reservaciones, pues mi esposo quería hospedarse en una habitación que tiene un árbol adentro, y no fueron para decirle que durante nuestra estadía estaría en reparación... Las reparaciones también fueron bastante ruidosas, aunque siempre que estuvimos en el comedor, los trabajadores dejaban de trabajar, para que como huéspedes tuviéramos una comida agradable.

Felicitaciones al personal del spa también a quienes se encargan de hacerte sentir como en casa. Un detalle muy bonito es que nos llenaron nuestro jacuzzi privado de flores para que fuera mas romántico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimada Alelilo-lou
DF
En nombre del equipo de The Luxury Collection, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestra Hacienda para su última visita en Peninsula de Yucatan. Recibimos sus comentarios y apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos con valiosa retroalimentación en relación a nuestros servicios durante su estancia.

Sus comentarios son muy importantes y motivadores para nuestro equipo. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerle con nosotros y proveerle de un ambiente excepcional.

Su visita a nuestra Hacienda ha contribuido en crear un ambiente que nos permite transmitir situaciones personalizadas. Comparti ya sus comentarios con nuestro equipo.

Una vez mas, agradecemos por su preferencia en The Haciendas Luxury Collection.

Esperamos nos visite en un futuro próximo, será un placer darle la bienvenida nuevamente en la mejor ubicación de Yucatán.
Director Operaciones.

The Haciendas, A Luxury Collection Hotel
Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa, Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche
Yucatán & Campeche, México
email: roberto.otalora@luxurycollection.com

¿Has estado en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Tixkokob
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda San Jose, a Luxury Collection Tixkokob
Hacienda San Jose Merida
Merida Hacienda San Jose
Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel México/Yucatan - Tixkokob

Si es el propietario o director del Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.