“Un paraiso escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Santa Ana, El Salvador
“Un paraiso escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Sting se quedó aquí! junto con The Police, claro. Lo supe cuando vi las fotos de ellos en la recepción.
Llegamos a Hacienda San José, desde Cancún. Nos recibieron con un servicio excepcional y nos quedamos en una habitación superior, junto a la capilla de la Hacienda. Esta es verdaderamente una hacienda restaurada a la perfección. No es una imitación como en algunos diseños coloniales que ves en las ciudades.
Increible que el internet funcione tan bien en este lugar, y que sea tan pacífico y silencioso. No pude pensar en otra cosa más que en relajarme y disfrutar de caminar por los senderos, descubrir nuevos rincones de la hacienda.
El restaurante es único. Por las mañanas puedes ver a mujeres mayas haciendo tortillas al estilo antiguo, así que es todo un espectáculo que no verás en otro lado.
La comida del chef es impresionante.
Este fue mi primer hotel de la marca Luxury Collection, y verdaderamente me provocó el visitar otros en otras partes del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación frente a la capilla de la Hacienda, porque tienen un corredor privado. La "h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en esa hacienda y la verdad en un sueño el lugar es
Increíble lo recomiendo muchísimo definitivamente para recién casados es el lugar ideal
Yo fui con mi famila y la atención es increíble demasiado amable la gente te hacen sentir como si estuvieras en tu casa felicidades nuevamente

• Se alojó el enero de 2014
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Quisiéramos felicitarlos. Nos hospedamos el fin de semana en una de las casitas, y nuestra experiencia fue simplemente ¡genial!
Agradecemos a todo el staff por su gran servicio, amabilidad y profesionalismo con el que nos recibieron en la Hacienda, asi como a Pamela Carrera, de Guest Relations, quien me asesoró y ayudó desde un principio a lograr esta sorpresa de cumpleaños para mi novio.

Sin duda recomendaremos este tipo de escapadas con nuestros familiares y amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos en la Hacienda por dos noches en esta haciendas, antes de ir a visitar otras haciendas de la región. Nos quedamos en una habitación cercana a la capilla donde hay una fuente que no hace ruido. Esta Hacienda es muy romántica, la piscina es espectacular, el color del agua parece mágico, y las hamacas sobre la piscina son muy insinuadoras. Durante nuestra estancia pudimos probar la famosa sopa de lima, es muy rica, sabe mucho a limón pero tiene más aroma. Además tienen platillos con una hierba que se llama Chaya, la probamos en jugos y en la comida, es muy buena para la salud según nos dijeron en el restaurante. La gente es muy atenta y contenta, si hablas español pídeles que te digan una bomba yucateca, te vas a divertir mucho, el personal es muy amable y el servicio es muy bueno. La habitación era muy espaciosa con todas las comodidades para unas vacaciones familiares, y estaba muy limpia a pesar de estar rodeada de mucha vegetación. Las ventanas están protegidas contra insectos, de manera que puedas abrirlas para disfrutar del clima cómodamente. La hacienda está rodeada de naturaleza, arboles enormes, flores, animales y pájaros. Es ideal para escaparse! Durante la estadía pudimos visitar el SPA donde recibí un facial de lujo, todo lo que usaron era natural, la casita del SPA era preciosa, y mi piel quedo literalmente como nueva, también me dieron un masaje en los pies, por una señora que tenía manos mágicas! Ahora son fanática de los spas, pero sé que no hay otro como ese. Esa hacienda es especial, hay mucho romance en el ambiente, según nos contaron en ese lugar se celebran muchas bodas y propuestas de matrimonio. Si vas, no olvides llevar zapatos y ropa cómoda,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más grande es la del dueño de la hacienda, tiene una piscina y jardín privado, si vas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lamentablemente una experiencia nada relajante a pesar de ser un renombrado hotel y tener tantos comentarios positivos, tal vez la época de hospedaje no fue la mejor pero debo decir que este hotel , la gerente y su personal podría hacer mucho más por sus huéspedes. Llegamos un día de sol, pero época de lluvia, nos ofrecieron un upgrade en una habitación cerca al restaurante y luego cambiamos a una Casita Maya, donde comenzó la odisea de lo insectos, toda clase de animales entraban por todas partes, debido a que dejan crecer el monte en todos los alrededores de la casita, la limpieza es terrible, la supuesta bañera afuera y la terraza jamás fue limpiada ( y es un hotel con sólo 15 habitaciones ) una noche fui picada por una araña y estuve dos días con un dolor terrible sin embargo en recepción me dijeron que no tenían nada para darme!
La experiencia en el Spa fue decepcionante, sin mencionar la cantidad de tábanos que nos picaron para llegar, fuimos interrumpidos a mitad de la sesión , por alguien que no dejaba de tocar la puerta, luego en la sala de espera todos los cojines y muebles rotos daban muy mal aspecto.
Si les gusta la naturaleza y aman los insectos , atrévanse a comer en un restaurante donde las grandes mariposas negras nocturnas no dejan dar un solo mordisco, y los meseros parados mirando, para terminar , nos cambiaron a la suite Presidencial, donde había un ratón en el closet, y la piscina estaba fuera de servicio, sin mencionar el detalle a la hora del check out donde el mesero de la cena, había aumentado por su propia cuenta la cantidad que le habíamos dejado de propina, Nosotros realmente nunca regresaremos!!!
PS como excepción debo mencionar los dos jardineros que nos dieron el tour de aves, lo único rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elijan las casitas maya
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Km 30 Carretera Tixkokob-Tekanto, Tixkokob 97470, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Tixkokob
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tixkokob
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda San Jose, a Luxury Collection Tixkokob
Hacienda San Jose Merida
Merida Hacienda San Jose
Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel México/Yucatan - Tixkokob

Si es el propietario o director del Hacienda San Jose, a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.