“El mejor campamento de aventura en Jalcomulco” 5 de 5 estrellas

Mexico Verde Resort de Aventura
Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
Veracruz, México
“El mejor campamento de aventura en Jalcomulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Este campamento o hotel de aventura es un excelente lugar para visitar jalcomulco y pasar unos dias excelentes realizando actividades de aventura como raftings, rappel, cañonismo, tirolesa entre otras actividades que este lugar ofrece.
El personal es muy amigable y esta 100% capacitado para todas las actividades que el hotel ofrece y se ven muy comprometidos con la naturaleza!
El principal atractivo del campamento son sus habitaciones tipo safari ingles ya que están construidas con muy buena calidad y procurando ser cómodas y efectivas para pasar una noche sin problemas. Yo personalmente viaje con mi novia y reservamos una Suite ya que cuenta con una cama king size y baño privado y ya estando en el lugar visitamos las habitaciones safari normales y la verdad si vale mucho la pena hospedarse en Suite ya que las habitaciones normales no cuentan con baño privado y no tienen las comodidades que uno espera de una habitación de hotel.
Recomiendo ampliamente este lugar si visita Jalcomulco para realizar actividades de Aventura o si solamente quiere descansar!

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en Suite!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
mexicoverde, Manager en Mexico Verde Resort de Aventura, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Gracias por tus comentarios Álvaro, seguro serán de utilidad para los visitantes así como lo son para nosotros para seguir mejorando siempre, un gusto haberte atendido y esperamos pronto verte de nuevo.

¡Saludos y nos vemos en el río!

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Desde que supe de los rapidos en Veracruz siempre tuve la tentación de conocerlos, estuve de vieje cerca de ustedes y no perdi la oportunidad de conocerlos, realice un descenso y me quedaron gana de regresar, seguramente en Noviembre regresaré a otra expweriencia, excelente atención de los guias. saludos

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Hola, sólo quería darles nuevamente las gracias por todas las atenciones que recibimos mis hermanas y yo en el campamento, todo estuvo súper bien organizado y estamos encantadas de que existan lugares como México Verde en donde puedas tener tanta diversión y al mismo tiempo reflexionar tanto en lo que eres y en lo maravilloso que es cuidar de la ecología, en fin, nos hemos llevado muy bonitos recuerdos... bueno, yo estoy toda adolorida de los brazos, pero estoy feliz de haber ido a ese campamento.

Esperamos que muy pronto nuestra familia y amigos puedan ir también.

Nuevamente muchas gracias y que sigan siendo una empresa tan dedicada como lo son hasta ahora.

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Mexico Verde Resort de Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico Verde Resort de Aventura

Dirección: Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Jalcomulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Expediciones México Verde es un resort de aventura ubicado en Jalcomulco, Veracruz para quienes quieran vivir una experiencia diferente y única. La calidez y profesionalismo de nuestro staff te garantiza una experiencia de clase mundial.Nuestra especialidad es el Rafting del cual somos pioneros en México. Además contamos con variadas actividades de aventura: Rappel, escalada, Tirolesa, Gotcha, bicicleta de montaña, caminata, Tours en Kayak, Kayak de Pesca, Cañonismo, Sandboard y cabalgata.Sabiendo que después de un gran día de actividades tiene que venir la "recarga", nuestro campamento está diseñado para crear experiencias únicas de comodidad y confort.En México Verde eres nuestro V.I.P. por lo que siempre buscaremos ofrecerte servicios de la más alta calidad bajo un toque local, único e inigualable.23 años en el turismo como líderes de la aventura hablan por sí solos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico Verde Resort de Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Verde Resort De Aventura Jalcomulco
Mexico Verde Resort De Aventura México/Jalcomulco, Veracruz

Si es el propietario o director del Mexico Verde Resort de Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.