“Excelente Experiencia y trato de su gente” 5 de 5 estrellas

Mexico Verde Resort de Aventura
Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
Irapuato, México
“Excelente Experiencia y trato de su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Acabamos de estar el fin de semana pasado y hemos pasado una experiencia maravillosa. De los mas sorprendente es el EXCELENTE trato de todos y cada uno de los colaboradores y sus magnificas instalaciones. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En el Resort Mexico verde mi familia y yo vivimos muchas aventuras juntos, desde rafting hasta kayakismo, en fin ay de todo. Lo que amí más me gusto fue el personal... desde que Gustavo jugaba conmigo billar, Fede en la lancha me preguntaba si quería que los que iban adelante se cayeran, Juan el mesero siempre atento, Emanuel y Jose, entre otros y siempre muy atentos todos.
Es un experiencia padrisima y 100% recomendable. Muchas gracias mexico verde, me la pase muy padre!! y espero volver pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Para festejar su 60avo aniversario nuestra amiga organizó un grupo de 30 personas que no nos conocíamos, fue increíble como el staff de Mexico Verde se encargó de que todos nos sintiéramos parte de una aventura, los buffet deliciosos, las tiendas de campaña a todo lujo, hicimos kajak en un río de mangles disfrutando la fauna y la compańía. Por la noche organizaron un huateque danzonero agasajando a la cumpleañera, el staff es versátil ; el chef es el paramédico, el guía de Kajak toca la jarana en la noche... Muy gratamente sorprendidos.
Hay mil cosas más que hacer, bird watching, hikes, rafting, escalada.
Lo recomiendo mucho a grupachones que se quieran divertir.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Tultepec, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Definitivamente te debe gustar acampar y las experiencias extremas, la cabaña-casa de campaña es súper confortable, la suite es lo más recomendable porque tiene baño propio. Todos los servicio excelentes, el buffet delicioso y variado pero la calidez de la gente hace la diferencia, nos cuidaron y trataron excelente además se divirtieron con nosotros, escuchar sus anécdotas es el plus. La combinación perfecta de glamour y camping 'glamping'. Estuve solo una noche y me hizo falta tiempo para disfrutar de todas las actividades, espero regresar pronto, bastante recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, pudimos realizar muchas actividades que nos pusieron en verdadero contacto con la naturaleza, hicimos cañonismo una actividad increíble y el RAFTING súper emocionante, nuestros Guias siempre atentos y pendientes de nuestra seguridad, la comida deliciosa y sus habitaciones muy lindas, en verdad descansamos. Tuvimos la oportunidad del descanso y la aventura.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Mexico Verde Resort de Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico Verde Resort de Aventura

Dirección: Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Jalcomulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 92 €
Expediciones México Verde es un resort de aventura ubicado en Jalcomulco, Veracruz para quienes quieran vivir una experiencia diferente y única. La calidez y profesionalismo de nuestro staff te garantiza una experiencia de clase mundial.Nuestra especialidad es el Rafting del cual somos pioneros en México. Además contamos con variadas actividades de aventura: Rappel, escalada, Tirolesa, Gotcha, bicicleta de montaña, caminata, Tours en Kayak, Kayak de Pesca, Cañonismo, Sandboard y cabalgata.Sabiendo que después de un gran día de actividades tiene que venir la "recarga", nuestro campamento está diseñado para crear experiencias únicas de comodidad y confort.En México Verde eres nuestro V.I.P. por lo que siempre buscaremos ofrecerte servicios de la más alta calidad bajo un toque local, único e inigualable.23 años en el turismo como líderes de la aventura hablan por sí solos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico Verde Resort de Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Verde Resort De Aventura Jalcomulco
Mexico Verde Resort De Aventura México/Jalcomulco, Veracruz

Si es el propietario o director del Mexico Verde Resort de Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.