“Una de las mejores Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Mexico Verde Resort de Aventura a tu lista de perfiles guardados
Mexico Verde Resort de Aventura
Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
“Una de las mejores Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Una excelente opción en el estado de Veracruz, estar en un lugar de aventura emociones y nuevas experiencias mezclado con la atención, comodidad y buen servicio a un precio razonable, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

México verde es una experiencia que no puedes dejar de vivir, la atención del persona es única, las instalaciones, la experiencia de sus actividades, pero sobre todo el contacto con la naturaleza haces de este sitio un paraíso, pocos fueron los días para poder disfrutar de esta aventura, fui a relajarme y puedo decir con todas seguridad que en breve regresare con mi familia, solo puedo decir que poco es lo que pueda expresar, tienes que vivirlo, gracias por hacer de ese fin de semana toda una aventura.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Paz, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En verdad es un lugar mágico, con las mejores atenciones y la tranquilidad y diversión que todos buscamos en ese maravilloso lugar del Estado, sin duda regresaremos muy pronto en familia y esperemos ser recibidos de igual forma por que ir a México verde vale la pena!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mexico Verde Resort es uno de esos lugares que tienes que conocer a toda costa, posiblemente los cotos serán mayores a comparación de otros lugares cercanos, peor el conocer el lugar, convivir con su equipo de trabajo y recibir el trato que te dan… lo valen. Llegue en plan de aventura, el servicio que recibí para hacer la reservación mediante FB, fue excelente, rápido y muy claro (Alma). Al llegar, te das cuenta de los procedimientos tan perfectamente establecidos y la perfecta comunicación que existe en todo el personal, me supongo todo es creado por Mauricio, al cual verán prácticamente todo el tiempo durante su estancia, aclaro, solo lo verán, difícilmente hablara con ustedes. Siempre encontraras a Lulu, que se nota, es la directora de orquesta. Las instalaciones son muy buenas, no tienen ningún lujo, pero las pequeñas camas son riquísimas, con todas las actividades que haces llegas adorando esa cama. Los baños no son individuales, no los vi mal, aunque sería mucho mejor si ya remodelaran el sistema de agua, ya sabes, te estás bañando, alguien pasa a la regadera de un lado y te altera toda la temperatura, frio, hirviendo, helada y asi… El bar esta perfecto, María le pone un toque chusco al servicio, ya entenderán cuando estén allí, aunque ella dudo lo entienda jajaja. Allí mismo está el gran Victor, un tipazo, siempre está al pendiente de todas las personas, ofrece un excelente servicio y siempre responderá todas tus dudas, nos aventamos una noche bohemia, canciones de sabina, entre otras… platicas apoyando el movimiento de defensa. Por cierto apoyen a la gente de Jalcomulco, es muy razonable por lo que luchan. En cuanto a los servicios de aventura, mi grupo fue atendido por una excelente persona, el buen Rafa (mi querido homerito jajaja) Ufff siempre nos soporto, nos dio excelentes consejos y nos dio el mejor trato de todos, tanto en el cañonismo como en los rápidos fue un perfecto guía, siempre con una actitud 100% profesional. No duden en visitar tan maravilloso lugar, lleven un buen repelente, unos buenos tenis, una go pro, y mucha actitud… la pasaran excelente. En cuanto a la comida, me encanto la cocina, ofrecen de 4 a 5 platillos en cada comida, siento son muy bien elegidos, ya que todos eran ricos y aportaban todo lo necesario para mantenerte fuerte en las actividades. Sugerencia, mejorar el Wi Fi, mejorar el sistema de regaderas, instalar luz en los pasillos, en la madrugada no se ve nada y esos troncos para tiempos de agua son mortales jajajaja. Por último, el despertador es una excelente puntada y ya no dejen gises en el pizarrón por que luego ponen actividades curiosas jajajajajaja. Saludos y gracias por soportarnos. Ojo, nadie les pedirá ni un solo peso de propina, pero enserio si les nace se los van agradecer mucho. Pronto nos veremos, no me perderé ese evento de octubre que me contaron, quiero ver las regaderas del bar en acción.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con amigos, en Safari. Si vas con novia, pareja, etc... Mejor Suite.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui a Jalcomulco especialmente para realizar el descenso de río y México Verde organiza esta actividad. Puedo decir que desde las instalaciones, el servicio y el personal son de primera. Es un campamento resort por lo que las habitaciones son como grandes tiendas de campaña tipo safari, pero con los servicios de un buen hotel ya que te arreglan la "habitación", te dan botellitas de agua, te prestan toalla. La comida es buena y siempre se sirve a tiempo. El personal súper atento para todo lo que necesiten. El descenso del río, bueno, una experiencia llena de adrenalina que realizas con toda la confianza porque eso inspiran los guías. De actividades adicionales sólo hice gotcha y aquí le falta un poco de más creatividad al organizador, pero de ahí en fuera todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay dos tipos, las safari con 4 camas para grupos con baños afuera para compartir o una suite p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mexico Verde Resort de Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico Verde Resort de Aventura

Dirección: Jalcomulco Km. 4, Jalcomulco 94000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Jalcomulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Jalcomulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 90 €
Expediciones México Verde es un resort de aventura ubicado en Jalcomulco, Veracruz para quienes quieran vivir una experiencia diferente y única. La calidez y profesionalismo de nuestro staff te garantiza una experiencia de clase mundial.Nuestra especialidad es el Rafting del cual somos pioneros en México. Además contamos con variadas actividades de aventura: Rappel, escalada, Tirolesa, Gotcha, bicicleta de montaña, caminata, Tours en Kayak, Kayak de Pesca, Cañonismo, Sandboard y cabalgata.Sabiendo que después de un gran día de actividades tiene que venir la "recarga", nuestro campamento está diseñado para crear experiencias únicas de comodidad y confort.En México Verde eres nuestro V.I.P. por lo que siempre buscaremos ofrecerte servicios de la más alta calidad bajo un toque local, único e inigualable.23 años en el turismo como líderes de la aventura hablan por sí solos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico Verde Resort de Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Verde Resort De Aventura Jalcomulco
Mexico Verde Resort De Aventura México/Jalcomulco, Veracruz

Si es el propietario o director del Mexico Verde Resort de Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.