“Flojita” 3 de 5 estrellas

Bodegas Torres: Visita esta atracción como un experto
USD 63*
y más
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
“Flojita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el vino o entiendes un poquito, no te aporta mucho. Si vas a pasar un ratito en familia, no sabes mucho de vinos y llevas niños es un buen plan. Un poco impersonal, te llevan en un tren que te da una vuelta por todo el complejo. Todo perfecto, limpio y organizado. Si que parece que este tido preparado para que al final compres un vinito... Pero bueno es una visita pasable.

bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciada Elena,

Gracias por compartir su opinión. Sentimos que la visita no fuera lo que esperaba… Nuestros diferentes tours (algunos de ellos más orientados a niños, otros más a profesionales…,etc.) están diseñados para ser dinámicos, entretenidos y educativos, sea el público que sea, sin obviar por supuesto, el trato personal y cercano de nuestros guías.

3 opiniones sobre atracciones
“Visita interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

A pesar de que no soy una experta de vinos ni de lejos, me gustó mucho. Te llevan con un tren y te explican las fases del proceso de producción del vino y al final tienes varias opciones de degustación. Recomendable.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciada “Cristhin82”,

En primer lugar, gracias por su opinión. Esperamos que después de la visita haya aprendido y disfrutado un poquito más sobre este mundo. Nuestro objetivo es acercar la cultura del vino a nuestros visitantes de una forma amena y profesional.

¡Esperamos volver a verla en alguna de nuestras actividades!

barcelona
“experiencia curiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

experiencia curiosa, a pesar de no ser una entendida del vino , te enseñan el proceso y las diferentes etapas , recorres las intalaciones y por ultimo puedes escojer si te a petece degustar o no vinos (pagando eso si )

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Apreciada Adriana V,

Le agradecemos su comentario y su valoración sobre la experiencia. Esperamos que después de visitarnos haya descubierto y aprendido más sobre el mundo del vino.
¡Esperamos volver a verla pronto!

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Curiosa visita a las bodegas Torres. Más que una visita se trata de toda una experiencia muy diferente a lo que podemos estar acostumbrados. Una visita con una duración considerable; se agradece, y sobre todo muy bien organizada.

Se echa de menos un poco la "realidad", ver realmente el proceso del vino, cómo se trabaja en las bodegas Torres ya que se trata más de una experiencia sensorial que de una visita al uso aunque muy recomendable y las instalaciones son dignas de admiración pero resulta algo frío frente a otras visitas que hemos podido realizar.

Los peros, que hay un museo interesante dentro de las instalaciones pero se encontraba cerrado y no se nos dio explicación alguna.

Visitado el febrero de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado “alterflash”,

Gracias por compartir su opinión, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra gratamente de que haya disfrutado de la experiencia en nuestras bodegas. Sólo comentarle que existe la posibilidad de conocer más de cerca la elaboración del vino, ya que realizamos tours personalizados centrados en temas más concretos, tales como el viñedo, las acciones medioambientales que realizamos en nuestras bodegas y viñedos, el proceso del vino, cursos de cata, maridajes….

Si vuelve algún día por la zona, ¡le animamos a que descubra nuestras actividades vinícolas/gastronómicas!

Saludos cordiales,

Director Depto. Enoturismo y Eventos Bodegas Torres
66 opiniones sobre atracciones
“Con CODORNIU las MEJORES visitas a Bodegas Penedés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Un 10, la guia que nos toco FANTASTICA, el paseito con el trenecito incluye lo mas importante de la finca y la bodega. Si tenis oportunidad de haceros socios del CLUB TORRES, ofrecen distintas visitas que ofrecen distintos grados de especializacion segun el tiempo disponible. El coste es ajustado por TODO lo que ofrecen. Con GRamona y CODORNIU un 10. vale el esfuerzo de escaparse por las tierras del Vino y el Cava del Penedés. Tambien estan muy bien sus otras bodeags del grupo TORRES, una de las casas emblematicas de Catalunya que vende en TODO EL MUNDO con una muy buena relacion CALIDAD a precio razonable

Visitado el octubre de 2012
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Apreciad@ “catalaemprenyat”,

En primer lugar muchas gracias por su comentario, nos alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones y del Penedès en general. Igualmente agradecemos su valoración sobre el personal de nuestras bodegas, todos ellos son muy profesionales y grandes entendidos sobre el mundo del vino.

Aprovecho para recomendarle las múltiples actividades gastronómicas y vinícolas que puede realizar en nuestras bodegas, tales como el VIP Tour o el curso de iniciación a la cata, si desea descubrir y aprender un poco más sobre la cultura vitivinícola.

Recordarle que si necesita algún tipo de información o quiere preguntar por alguna de nuestras experiencias, puede contactar con nuestro centro de reservas en reservas@torres.es

Saludos cordiales y ¡esperamos volver a verle muy pronto!

Lluís Cañellas
Director Depto. Enoturismo y Eventos Bodegas Torres.