“No consideran al cliente” 2 de 5 estrellas

Bodegas Torres: Visita esta atracción como un experto
USD 122*
y más
En el puesto nº 2 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
Málaga, España
17 opiniones sobre atracciones
“No consideran al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hicimos la reserva para 11-4-2013, nos dijeron que habia dos catas incluida en la visita, una de un vino y otra de cinco como es logico de precio diferente, la de 5 vinos por persona 12,65.
Tubimos que esperar un buen rato el tren y nos ofrecieron que visitaramos el museo, sala super grande donde te enseñan los trofeos conseguidos y la historia de la bodega.
Te montan en el tren y te enseñan las instalaciones, a mi lo que me llamo la atencion es el tunel de los olores, todo lo demas decepcionante, no se si es que ese dia tenian prisa porque coincidia la presentacion del nuevo Seat Leon, por ultimo nos enseñan las viñas y muy ilusionados vamos a la cata, y o sorpresa, nos dejan en una sala y a mas de diez minutos la guia que nos acompaño en el viaje nos pregunta que vinos conocemos de las bodegas y cuando se lo enumeramos nos saca una serie de vinos que lo puedes encontrar sin grandes complicaciones.

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Apreciad@ Chidis,

Sentimos que la visita no haya sido de su agrado. El tour está diseñado para mostrar al visitante la historia de Bodegas Torres y la cultura del mundo del vino de una forma especial, dinámica y educativa, siempre con un trato preferente y de calidad, signo que nos identifica. Debido a la excepcionalidad de ese día que coincidió con la presentación del nuevo Seat León, le pedimos disculpas por los contratiempos que pudo haber durante el recorrido de su visita y esperamos que si tiene otra ocasión de volver al Penedès, vuelva a visitar nuestras bodegas que aseguramos, le darán una imagen bien diferente.

Saludos cordiales,

“Vergonzoso e insultante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,

Decepcionante al máximo, lo que se comenta por aquí sobre que los guías deben explicar y dar datos sobre el vino blanco Esmeralda brilla por su ausencia.

la visita al interior de una bodega que por problemas logísticos no se pudo hacer,(como se comenta en una anterior opinión) sigue sin poderse hacer, todavía tienen el problema logístico?

Y sobre que ofrecéis varios tipos de visita con varios precios, etc...un gran consejo es que suprimáis la visita básica, por que para hacer ese tipo de visita, mejor no hagais nada,

Por qué después de desplazarse 20, 50 o 100km y ver que te dan un paseo en el trenecito de la bruja, te enseñan unas barricas ordenadas a través de un cristal con la luz apagada y te dan a probar un vino mediocre sin explicación alguna, lo último que te apetece es darle un euro más a esta bodega para catar cualquiera de sus vinos.

Gracias por....xxxx

Y con gran esperanza espero que estas palabras les sirvan de algo

Saludos

Visitado el abril de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado “Rodri1974”,

Sentimos que la visita no haya cumplido sus expectativas. Ofrecemos distintas visitas y degustaciones, por lo que también sentimos que el vino de la degustación (Viña Esmeralda) no haya sido de su agrado.

Respetamos su opinión sobre la visita, aunque esta visita con tren de aproximadamente una hora y poco más, fue estudiada y meditada según los comentarios y sugerencias de buena parte de los clientes que recibimos y el tiempo del que disponen… El tren es el transporte más cómodo para acercar el Centro de Visitas hasta la bodega, explicando durante el recorrido el Penedés y las variedades de uva más comunes, así como nuestras acciones medio ambientales e instalaciones…aunque sin duda, se puede prescindir del tren realizando el Ecotour (otro tipo de visita a la que pueden optar nuestros visitantes) o visitar otras bodegas del grupo más pequeñas como el Castillo de Milmanda o la bodega que tenemos en Priorat.

Le enviamos un saludo cordial,

“Flojita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el vino o entiendes un poquito, no te aporta mucho. Si vas a pasar un ratito en familia, no sabes mucho de vinos y llevas niños es un buen plan. Un poco impersonal, te llevan en un tren que te da una vuelta por todo el complejo. Todo perfecto, limpio y organizado. Si que parece que este tido preparado para que al final compres un vinito... Pero bueno es una visita pasable.

bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciada Elena,

Gracias por compartir su opinión. Sentimos que la visita no fuera lo que esperaba… Nuestros diferentes tours (algunos de ellos más orientados a niños, otros más a profesionales…,etc.) están diseñados para ser dinámicos, entretenidos y educativos, sea el público que sea, sin obviar por supuesto, el trato personal y cercano de nuestros guías.

3 opiniones sobre atracciones
“Visita interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

A pesar de que no soy una experta de vinos ni de lejos, me gustó mucho. Te llevan con un tren y te explican las fases del proceso de producción del vino y al final tienes varias opciones de degustación. Recomendable.

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciada “Cristhin82”,

En primer lugar, gracias por su opinión. Esperamos que después de la visita haya aprendido y disfrutado un poquito más sobre este mundo. Nuestro objetivo es acercar la cultura del vino a nuestros visitantes de una forma amena y profesional.

¡Esperamos volver a verla en alguna de nuestras actividades!

barcelona
“experiencia curiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

experiencia curiosa, a pesar de no ser una entendida del vino , te enseñan el proceso y las diferentes etapas , recorres las intalaciones y por ultimo puedes escojer si te a petece degustar o no vinos (pagando eso si )

Visitado el marzo de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Apreciada Adriana V,

Le agradecemos su comentario y su valoración sobre la experiencia. Esperamos que después de visitarnos haya descubierto y aprendido más sobre el mundo del vino.
¡Esperamos volver a verla pronto!