“Visita básica. Bien para ir con niños” 3 de 5 estrellas

Bodegas Torres: Visita esta atracción como un experto
USD 109*
y más
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Pacs del Penedès
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
9 opiniones sobre atracciones
“Visita básica. Bien para ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Buen sitio para que los niños tengan una visión de la elaboración del vino. Una primera presentación en el auditorio con un audiovisual entretenido en el que explican la evolución y la internacionalización de estas bodegas históricas. Luego un viajecito en un pequeño tren por las instalaciones distraído. Para finalizar una pequeña a cata. Es distraído y como vas haciendo varias cosas no se hace pesado para los peques. Para los mayores muy básico y en definitiva es una forma de propaganda. Bien la transmisión de la cultura medioambiental de la empresa.

Visitado el marzo de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado Emili,

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado juntamente son su familia en Bodegas Torres.

La visita básica es apta para todas las edades y nos muestra de una forma amena y dinámica los valores principales de nuestra bodega, como su historia, sus acciones medioambientales, el proceso de elaboración del vino, la degustación de un vino (o mosto para los menores).

Esperamos que usted y su familia puedan volver y realizar otra de las muchas actividades que organizamos.

Tarragona, España
3 opiniones sobre atracciones
“Básico, básico...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realizamos la visita con amigos y la sensación general fue básica. Si que se trata de una gran bodega, si que tienen viñas y vinos a nivel internacional, pero la visita de Pacs del Penedés se limita a explicación multimedia y recorrido en trenecito por viña e instalaciones. Ni tan siquiera entras a pie en una bodega. Para cerrar la visita una degustación (que podíamos haber elegido más pero a otro coste claro) de un vino blanco básico, básico... Degustamos en su bar un tinto muy bueno pero a un precio desorbitado.

Visitado el febrero de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciada Carme,

Gracias por venir a visitarnos y darnos su opinión sobre su paso en nuestra bodega. Sentimos que la visita no haya llegado a sus expectativas, y es que la visita básica trata de un tour por las instalaciones y viñas con el fin de conocer algunas de las características principales del Penedés, variedades de uva, vinos y nuestra forma de trabajo.

A partir de aquí, disponemos de otros tours más completos y específicos, diseñados especialmente para visitantes que estén interesados en temas más concretos o visitas más especializadas. Referente a los precios de las degustaciones de vino, éste variará en función del vino que se escoja. Recomendamos la minicata, la visita con 5 mini degustaciones que, por un precio de 12.70€, hacen el tour muy enriquecedor.

Una vez más gracias por su comentario.

Tortosa, España
11 opiniones sobre atracciones
“Sin pesticidas, de Comercio Justo y Biodinámicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Grata sorpresa en la forma de fabricar los vinos, como consumidor de vino ecológico me sorprendió su afán por el respeto a la naturaleza, que decir de su producción de comercio justo en Xile, cuando hemos tenido una tienda de comercio justo durante 10 años.
Nos gusto mucho la visita, el guía que nos toco y sobre todo las explicaciones de como elaboran vino con el valor añadido del respeto al medio ambiente, es decir respeto a las personas. Respetar el medio ambiente lleva implícito respetar a las personas que habitamos este planeta.
Solo me faltaría que esta empresa tuviera botellas más pequeñas en tiendas y restaurantes y que promocionase sus vinos en tiendas ecológicas que es donde nosotros compramos.
Una fantástica sorpresa al visitar unas bodegas tan emblemáticas en Catalunya, solo pedir que sigan por ese camino.
Como no adquirimos vino en la tienda, ojala hubiera alguien que guiara por la tienda aconsejándote vinos dependiendo de tu gusto.

Grácias por existir.

Visitado el febrero de 2014
Apreciado Jose Luis,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos orgullosos de nuestro trabajo y así intentamos transmitirlo a quienes nos visitan. Si quiere saber más sobre nuestros vinos y brandis, novedades, informaciones y otras actividades relacionadas con el mundo del vino, le sugerimos que nos siga, haciéndose socio del Club Torres punto com. No hay ningún coste, todo son ventajas y descuentos.

12 opiniones sobre atracciones
“Descubrimiento de una gran trayectoría vinícola sin pesticidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos un Domingo por la mañana, las dependencias son sorprendentes tanto por su magnitud como por su bien logrado "camuflaje" entre la naturaleza. Escogimos la entrada con 5 catas, la recomiendo, pq tuvimos la oportunidad de degustar el tan conocido vino blanco Viña Esmeralda, era el que entraba en la entrada simple y, posteriormente hicimos 5 catas de direntes vinos, entre ellos, como no un Gran Coronas.
La atención en todo momento de todo el personal fue muy agradable, empezamos con la proyección de un documental, donde empiezas a ver de forma muy distinta todos los productos que han ido creciendo contigo, como el brandy... Y aprecias el compromiso de la família Torres con el entorno así como su alma emprendedora.
Seguidamente pasamos a un túnel de estaciones...considero que se debería mejorar pq no se llega a apreciar bien las imágenes. La visita sigue con un tour en una especie de trenecito que te muestra la totalidad de las dependencias.
Sin duda, una muy buena opción para conocer aún más nuestro país.

Visitado el enero de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciada Alicia,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra de que haya disfrutado del tour en nuestra Bodega de Pacs del Penedés, así como también de nuestros vinos. Le animamos que forme parte de nuestro Club Torres (http://www.clubtorres.com/es) para que siga descubriendo más actividades acerca del vino, ya sea en el Penedés, o en otros sitios.

Gracias de nuevo y reciba un saludo cordial,

Terrassa, España
45 opiniones sobre atracciones
“Visita entretenida, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos realizado la visita a las bodegas Torres en grupo. En general ha gustado, aunque la opinión generalizada es que ha sido muy básica en cuanto a conocimientos relacionados con la vinicultura. No sería apta para los amantes del vino, si lo que buscan es ampliar conocimientos. La infraestructura del recinto es bastante interesante por su envergadura. El viajecito en tren ha sido divertido, no apto para gente con fobia a espacios cerrados. La explicación póstuma de la guía demasiado escueta. La cata de un solo vino, se queda pobre.

Visitado el diciembre de 2013
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado “pillifern”:

Gracias por su comentario, nos satisface que su vista del pasado mes de diciembre haya gustado en general a todo el grupo.

Simplemente le quisiéramos indicar que en el caso de que haya interés en hacer una visita más completa con una cata de vinos más amplia, o incluso con aperitivo, disponemos de una serie de posibilidades para complementar su visita y ampliar sus conocimientos vinícolas.

Sentimos pues, si esperaban alguna explicación más técnica o algo más completo por lo que hace referencia a la visita turística que escogieron y esperamos que puedan volver para aprender más sobre la cultura del vino en nuestro Centro de Visitas.