“Una visita muy instructiva y agradable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 3 Atracciones en Pacs del Penedès
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
“Una visita muy instructiva y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en las Bodegas Torres de Pacs del Penedés el pasado sábado 5 de julio y aparte del día tan bueno que hizo la visita fue muy instructiva y agradable.

Comentar también que las explicaciones que nos dio nuestra guía Anna Glukhova en la bodega Margarita, a pie de viña tras finalizar el recorrido del tren, en la maqueta de las instalaciones y en la cata de los vinos, fueron excelentes, extensas y precisas. Además que nos aclaró todas las dudas que tuvimos. Una guía muy atenta.

Visitado el julio de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Paco,

Muchas gracias por sus comentarios y su amable mención a nuestra compañera Anna Glukhova. Nos alegramos mucho que disfrutara de la visita y que tuviéramos ocasión de resolverle todas sus dudas acerca de un mundo tan apasionante como es el del vino.

Aprovechamos para invitarle a visitar la página web de nuestro clubtorres online, en la que encontrará todas las actividades y experiencias que vamos realizando a lo largo del año, como maridajes, cursos de cata, talleres de elaboración de brandy y vino, vendimia tradicional, cena a ciegas, etc.

¡Esperamos poder compartir con usted de nuevo esta pasión por el vino en nuestros centros de visitas!

tarragona
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buena bodega, Buenos vinos y geniales instalaciones, nos trataron genial. El año que viene volvemos.

bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Franzyucob,

Muchas gracias, comentarios como el suyo nos indican que vamos por el buen camino. Teniendo en cuenta que nos comenta que volverán el año que viene, les recomendamos que se hagan socios del clubtorres online, donde allí encontraréis diferentes actividades y descuentos interesantes.

Reus, España
“La mayor bodega en la que he estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Había leído que era una bodega grande, pero cuando llegué allí me quedé sorprendido desde el primer momento.
En la visita básica, te ponen un vídeo donde explican la evolución de la marca y vida de sus fundadores, luego te llevan al túnel de las sensaciones (no le vi la gracia), y luego te llevan con un trenecito por los viñedos y diferentes secciones de las bodegas. Acto seguido una pequeña cata y acto seguido a la tienda (un poco cara).

Visitado el junio de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Sac81,

Agradecemos su comentario. Por lo que comenta usted, hizo la visita básica, consistiendo en un video de presentación, el túnel de las estaciones donde buscamos una forma diferente para mostrar el paso del tiempo en el viñedo estación tras estación, del cual sentimos que no haya cumplido sus expectativas, el recorrido por las instalaciones, y finalmente la cata, teniendo la opción de poder degustar una gran variedad de vinos Torres.

Los precios de la tienda están en concordancia con los precios aplicados por las tiendas especializadas, siendo más altos que en otros canales de distribución porque todos nuestros vinos están guardados en condiciones óptimas, contando además con un personal especializado que puede darle información detallada sobre los productos y aconsejarle en su compra, y porque puede encontrar en nuestra tienda vinos de distintas zonas como Chile y California que son difíciles de encontrar en España.

Agradecemos su visita y su opinión y deseamos poder recibirle otra vez en una futura ocasión.

Canyelles, España
6 opiniones sobre atracciones
“Buena atencion y gran esplicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo, Histotia el tunel del tiempo en la viña y el recorrido por la bodega, una finca magnifica y muy bien diseñada y didactica

Visitado el febrero de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Jesús,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra visita y le animamos a que visite también el Castillo de Milmanda, la Bodega en Priorat o incluso a que realice propuestas que vamos diseñando según la temporada. Encontrará más información en nuestra web: www.clubtorres.com

Reciba un cordial saludo,

Cardedeu, España
27 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La visita empieza con un audiovisual donde explican aparte de todos los viñedos y bodegas en Catalunya, la expansión de Torres tanto en España, Rioja, Ribera del Duero como fuera de nuestras fronteras, Chile o California. Asimismo se muestra el interés y el cuidado de protección medioambiental, el no uso de pesticidas etc. La visita continúa en un trenecito que recorre todas las instalaciones y viñedos, cómodo, para hacerte una idea muy general. Tengo entendido que hay visitas donde se puede ver todo más a fondo. La visita finaliza a pié de un viñedo donde una guía muy profesional y amable explica varias curiosidades y donde te ofrecen una copa de vino. Si no quieres profundizar mucho y hacerte una idea muy general, es interesante y desde luego bien organizado.

Visitado el mayo de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado JOS0849,

Agradecemos su comentario y nos satisface saber que haya disfrutado de la visita en nuestras bodegas en Pacs del Penedès. Como bien comenta, es una visita general de una hora y poco, terminando con una degustación de vino comentada. Pero, desde nuestro Centro de Visitas ofrecemos también otros tours, más específicos en función del interés del visitante. Le animamos a que visite nuestra bodega en el LLoar, en Priorat, o nuestro Castillo de Milmanda en Vimbodí.
Muchas gracias de nuevo.