“bonita pero comercial” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 3 Atracciones en Pacs del Penedès
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Centro de Visitas de Bodegas Torres está ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedès. En esta zona privilegiada, la oferta lúdica es tan amplia como la cultural. Por eso, hemos apostado por proponer actividades compatibles con nuestro centro de interés: divulgar la cultura del vino.
Reus, España
6 opiniones sobre atracciones
“bonita pero comercial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La visita es muy entretenida, te ponen un video de unos 15 min. en donde te explican la historia de la familia y la elaboración de los vinos, luego te pasan a un tunel en donde ves los precesos de las uvas para hacer después el vino y seguidamente te llevan con un tren electrico a visitar toda la bodega, la visita dura una hora y media y yo la recomiendo para ir con niños ya que es muy entretenida, al finalizar te dan a degustar un vino blanco y alos niños un mosto y seguidamente pasas a la tienda en donde estan expuestos todos sus productos. En el titulo digo lo de comercial porque hemos visitado varias bodegas y sobre todo las familiares te dan una explicación detallada de sus productos, te guian por sus bodegas explicandote cada tipo de bota, cada deposito...y al acabar quieren que prueves todos sus vinos, esta por el contrario la explicación la recibes a traves de los auriculares del tren y después la cata es muy sosa y poble, pero de todas maneras la visita es entretenida y bonita.

Visitado el agosto de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciada Raquel,

Agradecemos tu comentario. Si algún día quieres realizar una visita más completa, ofrecemos otras opciones de tours más exclusivos con un guía, en los que puedes probar los vinos de finca de nuestra bodega del Penedès. Bodegas Torres tiene una gran gamma de vinos y tal y como ha indicado, es complicado hacer una degustación de todos los vinos que tenemos en el mercado. Aun así, destacar que damos la opción de que nuestros visitantes puedan hacer degustación a copas en la sala de cata y así probar toda nuestra variedad.

¡Muchas gracias por tu amable opinión!

Ripollet, España
“Visita diferente y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El sitio muy bello y cuidado. El trato muy agradable, las explicaciones (de astrología y sobre las viñas y vinos) entretenidas y amenas. Una experiencia para disfrutar con amigos o en pareja.

Visitado el julio de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado/a JMBCN2,

Agradecemos su comentario y nos alegramos de que haya disfrutado de una experiencia tan única como es la Noche de Estrellas en Bodegas Torres. Estas actividades se realizan una o dos veces al año. Debido al éxito de este año y otras ediciones, volveremos a realizarla el año que viene. Si quiere recibir más información y descuentos de nuestras experiencias singulares puede hacerse socio de nuestro clubtorres online.

Responsable Enoturismo y Eventos Bodegas Torres
“Una visita muy instructiva y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en las Bodegas Torres de Pacs del Penedés el pasado sábado 5 de julio y aparte del día tan bueno que hizo la visita fue muy instructiva y agradable.

Comentar también que las explicaciones que nos dio nuestra guía Anna Glukhova en la bodega Margarita, a pie de viña tras finalizar el recorrido del tren, en la maqueta de las instalaciones y en la cata de los vinos, fueron excelentes, extensas y precisas. Además que nos aclaró todas las dudas que tuvimos. Una guía muy atenta.

Visitado el julio de 2014
Apreciado Paco,

Muchas gracias por sus comentarios y su amable mención a nuestra compañera Anna Glukhova. Nos alegramos mucho que disfrutara de la visita y que tuviéramos ocasión de resolverle todas sus dudas acerca de un mundo tan apasionante como es el del vino.

Aprovechamos para invitarle a visitar la página web de nuestro clubtorres online, en la que encontrará todas las actividades y experiencias que vamos realizando a lo largo del año, como maridajes, cursos de cata, talleres de elaboración de brandy y vino, vendimia tradicional, cena a ciegas, etc.

¡Esperamos poder compartir con usted de nuevo esta pasión por el vino en nuestros centros de visitas!

tarragona
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buena bodega, Buenos vinos y geniales instalaciones, nos trataron genial. El año que viene volvemos.

bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Franzyucob,

Muchas gracias, comentarios como el suyo nos indican que vamos por el buen camino. Teniendo en cuenta que nos comenta que volverán el año que viene, les recomendamos que se hagan socios del clubtorres online, donde allí encontraréis diferentes actividades y descuentos interesantes.

Reus, España
“La mayor bodega en la que he estado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Había leído que era una bodega grande, pero cuando llegué allí me quedé sorprendido desde el primer momento.
En la visita básica, te ponen un vídeo donde explican la evolución de la marca y vida de sus fundadores, luego te llevan al túnel de las sensaciones (no le vi la gracia), y luego te llevan con un trenecito por los viñedos y diferentes secciones de las bodegas. Acto seguido una pequeña cata y acto seguido a la tienda (un poco cara).

Visitado el junio de 2014
bodegastorres, Director de Recepción en Bodegas Torres, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Sac81,

Agradecemos su comentario. Por lo que comenta usted, hizo la visita básica, consistiendo en un video de presentación, el túnel de las estaciones donde buscamos una forma diferente para mostrar el paso del tiempo en el viñedo estación tras estación, del cual sentimos que no haya cumplido sus expectativas, el recorrido por las instalaciones, y finalmente la cata, teniendo la opción de poder degustar una gran variedad de vinos Torres.

Los precios de la tienda están en concordancia con los precios aplicados por las tiendas especializadas, siendo más altos que en otros canales de distribución porque todos nuestros vinos están guardados en condiciones óptimas, contando además con un personal especializado que puede darle información detallada sobre los productos y aconsejarle en su compra, y porque puede encontrar en nuestra tienda vinos de distintas zonas como Chile y California que son difíciles de encontrar en España.

Agradecemos su visita y su opinión y deseamos poder recibirle otra vez en una futura ocasión.